Keyword

Algunas funciones de K2 dejaron de funcionar

  • Yenkys Gonzalez
  • Yenkys Gonzalez's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
9 years 1 month ago #140202 by Yenkys Gonzalez
Algunas funciones de K2 dejaron de funcionar was created by Yenkys Gonzalez
Hola a todos, tengo un sitio que usa joomla 1.5 con la version K2 v2.4.1, el sitio estuvo funcionando sin problemas hasta hace solo unos meses en el que descubro que cada vez que intento agregar una imagen, galeria o adjunto por alguna de las pestañas de K2 el sitio me devuelve una pagina en blanco y luego al volver a la lista de articulos veo que esta insertado el articulo nuevo sin la imagen o alguno de los item añadidos.
No solo eso tambien ahora los articulos antiguos ya publicados de los cuales se habian descargado sus adjuntos como muestra el siguiente enlace:

diocesisdesantaclara.org/publicaciones/fe-y-vida/item/826-fe-y-vida-15-de-diciembre.html

Ahora cuando intenta descargar algun adjunto muestra una pagina en blanco, ejemplo este enlace que corresponde al adjunto del articulo del link de arriba.

diocesisdesantaclara.org/publicaciones/fe-y-vida/item/download/67.html

Ya estuve mirando en los directorios y se encuentran todos estos archivos, tanto imagenes como adjuntos.

Si alguien me pudiera decir por donde empezar a mirar, yo no he hecho cambio alguno en la configuracion del joomla, si pueden mirar los enlaces veran que lo demas funciona, ahora he tenido que insertar las imgenes a traves del jce para que el sitio no deje de publicar.

Les ruego toda su ayuda, vivo en Cuba y por aqui el acceso a la internet es bastante complicado aun.

Gracias

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum