Keyword

k2 para inmobiliaria

  • Jose Manuel
  • Jose Manuel's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
9 years 3 weeks ago #141779 by Jose Manuel
k2 para inmobiliaria was created by Jose Manuel
Hola a todos:

Tengo un par de cuestiones que plantear sobre la creación de una plantilla para k2 para inmobiliarias.

Tengo un cliente al que una empresa le ha creado una aplicación en la nube con la que gestiona todo lo concerniente a su propio negocio de gestión inmobiliaria. Ahora me ha pedido que pasemos esa información a la web para vender on line las propiedades. En realidad no se necesita un sistema complejo, porque la gestión no se hace desde la web, se hace desde la aplicación; sólo necesitamos un sistema que muestre los datos de los campos que nosotros queremos y un módulo que se pueda programar para buscar por todos o por cualquiera de los campos que nosotros queramos.

El sistema tiene que incorporar un calendario de ocupación para las casas en alquiler. El calendario se muestra solo si la propiedad tiene activado el campo "mostrar" para enseñar el calendario; y un mapa de Google en los listados de propiedades que muestre la localización en función de la ciudad, calculando automáticamente las coordenadas.

Hay que añadir a las tablas del k2 muchos campos más, 37, y también crear la tabla que tendrá las fechas de ocupación de las propiedades y vincularla al k2.

Y todo esto habría que hacerlo de manera que nosotros no perdiéramos los datos ni los cambios cada vez que actualizamos Joomla o el componente K2.

Y mi pregunta es:

¿Podemos utilizar el componente k2 para mostrar los datos procedentes de la aplicación en la nube?

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum