Keyword

Error 500 después de actualizar a Joomla 3.5

  • Daniel Rangel
  • Daniel Rangel's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
7 years 11 months ago #154289 by Daniel Rangel
Error 500 después de actualizar a Joomla 3.5 was created by Daniel Rangel
Hola:
Tengo el problema de que después de actualizar Joomla a la versión 3.5, K2 dejó de funcionar en el frontend. Puedo editar los items sin ningún problema, pero cuando intento visualizarlos sale el mensaje

La página dauny.info no funciona

La página dauny.info no puede procesar esta solicitud ahora.
HTTP ERROR 500


Tengo la versión 2.7.0 de K2, he intentado desactivar las URL's amigables, pero sigue sin funcionar.

¿Alguien sabe cómo resolverlo?

Gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
7 years 10 months ago #154829 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Error 500 después de actualizar a Joomla 3.5
Me parece que el error no tiene relación con K2. ¿Es posible que un módulo o plugin esté cargando en los artículos de K2 y que pueda estar generando un conflicto? ¿Desde que versión de Joomla actualizaste?

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Daniel Rangel
  • Daniel Rangel's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
7 years 8 months ago #156494 by Daniel Rangel
Replied by Daniel Rangel on topic Error 500 después de actualizar a Joomla 3.5
Hola:
Gracias por la respuesta, y perdón por la tardanza en contestar, pero no recibí notificación al correo de que había respuesta. No recuerdo qué versión era la que tenía antes de migrar, pero era la inmediata anterior a la 3.5. No tengo ningún módulo o plugin en los artículos. A mí me parece que sí está directamente relacionado con K2, pues puedo navegar en cualquier otra página del sitio, excepto en las de los artículos de K2. He estado actualizando Joomla desde entonces (la última vez fue ayer), con la esperanza de que la nueva versión corrija la situación, pero no sucede. Mi sitio es dauny.info . Se puede ingresar a cada categoría, pero al dar clic en cualquier artículo dentro de éstas, manda el mensaje de error.

Nuevamente, muchas gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
7 years 8 months ago #156630 by zavash Balikhani
Replied by zavash Balikhani on topic zavash
fdfd

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum