Keyword

No puedo descargar archivos después de actualizar

  • Richard Onell Ibarra
  • Richard Onell Ibarra's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
12 years 5 months ago #57778 by Richard Onell Ibarra
No puedo descargar archivos después de actualizar was created by Richard Onell Ibarra
Hola Comunidad!
Tengo el siguiente problema, hice una actualización de K2 2.4.4 a 2.5.0 y ahora no me deja bajar archivos de ningún tipo, me envía un error 404...
por otro lado, en la parte de administración si puedo bajarlo y haciendo pruebas he detectado que es problema con el ID del archivo a bajar, mientras que en el backend logra encontrarlo en el frontend no logra encontrar el id... ¿alguien me podría ayudar a reparar este error?
muchas gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 5 months ago #57779 by Luis M#ndez Alejo
Replied by Luis M#ndez Alejo on topic Re: No puedo descargar archivos después de actualizar
Hola Richard Onell Ibarra,

Mi recomendación es que actualices a la 2.5.1 antes de hacer nada más y verificar si persiste el problema.

Para actualizar de la versión 2.5.0 a 2.5.1 no es necesario desinstalar K2, es suficiente con instalar el componente descargado de la última versión y "previa copia de seguridad, preferible con Akeeba Backup" instalar desde el Gestor de Extensiones la nueva y verificar que todo esta correcto.

Luego instalas el pack del idioma (es autoinstalable desde el Gestor de Extensiones) y ya tienes K2 en la última versión sin necesidad de desinstalar nada.

Saludos

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum