Keyword

EL FRONTEND NO SE ESTA ACTUALIZANDO :(

  • MARIA STREUBEL
  • MARIA STREUBEL's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 1 week ago #127109 by MARIA STREUBEL
EL FRONTEND NO SE ESTA ACTUALIZANDO :( was created by MARIA STREUBEL
:( :( :(
Un saludo para todos,

El problema que tenemos en nuestra página web es el siguiente:

Desde hace 3 días las actualizaciones que hemos hecho en el administrador de contenidos de nuevos articulos, no están apareciendo en el frontend de la página. Inclusive artículos que hemos borrado siguen apareciendo!
Utilizamos k2
No es la caché del navegador porque ya la borramos.
No es la caché del sitio pues limpiamos la cache borrada y expirada.
La base de datos y la plantilla aparentemente están bien.

Alguna sugerencia??? De antemano mil y mil gracias!!!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
10 years 1 week ago #127110 by Jairo
Replied by Jairo on topic Re: EL FRONTEND NO SE ESTA ACTUALIZANDO :(
Creas nuevos artículos y no te aparecen? o el problema es que te siguen apareciendo los que has eliminado?

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • MARIA STREUBEL
  • MARIA STREUBEL's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 1 week ago #127111 by MARIA STREUBEL
Replied by MARIA STREUBEL on topic Re: EL FRONTEND NO SE ESTA ACTUALIZANDO :(
Hola Jairo,
Nos suceden ambas cosas:
1. Creamos nuevos artículo y no aparecen
2. Siguen apareciendo artículos ya eliminados.
De antemano mil gracias por la ayuda

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
10 years 1 week ago #127112 by checho
Replied by checho on topic Re: EL FRONTEND NO SE ESTA ACTUALIZANDO :(
Buenos días, yo llevo también varios días intentando encontrar solución a este problema, he probado con varios navegadores, inclusive el IE pero el resultado es el mismo. Si quiero crear un nuevo Item, el formulario me aparece vacío y si quiero modificar se anula lo modificado. Además me he fijado que cuando pones el ratón encima del botón de Grabar en la barra de direcciones aparece el símbolo # como si no fuese a realizar ninguna acción. Yo uso ese símbolo para los menus que no quiero que lleven a ningún sitio.

Gracias si alguien puede aclarar algo al respecto. Saludos.-

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
10 years 15 hours ago #127113 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: EL FRONTEND NO SE ESTA ACTUALIZANDO :(
¿Versión de K2? ¿Versión de Joomla? ¿Fue a partir de un evento específico que comenzó el problema? ¿Qué sucede si eliminas el elemento del menú y lo vuelves a crear?

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
10 years 5 hours ago #127114 by checho
Replied by checho on topic Re: EL FRONTEND NO SE ESTA ACTUALIZANDO :(
Buenos dias, la versiones son:
* del K2 es K2 v2.6.8 ,
* del joomla es Joomla! 2.5.14

La verdad es que nunca en esta web había probado a subir doc desde el frontend, ya que lo hacía yo personalmente desde el backend, pero ahora que un usuario quería habilitarlo para ello, me encuentro el problema.
Tengo otras dos web, en la que con casi los mismos módulos funciona perfectamente, misma version de K2, de joomla, el community builder, etc...
Lo del tema del elemento del menu, está para que sea desde un elemento del menu y desde la misma categoría, que se pueda agregar artículo. Con el mismo resultado.

Gracias de antemano por vuestra atención

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
9 years 11 months ago #127115 by fernando lopez
Replied by fernando lopez on topic Re: EL FRONTEND NO SE ESTA ACTUALIZANDO :(
Saludos disculpa pudiste resolver el problema que tenias? me esta pasando justamente igual a tu problema.

CEO www.wadaka.com Futuro Arquitecto, Chef / Autodesk Maya. Revista Ciencia y Tecnología, Estrenos de Cine, Gamers Últimos lanzamientos, Actualidad Gadgets.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
9 years 11 months ago - 9 years 11 months ago #127116 by felipergueza
Replied by felipergueza on topic Re: EL FRONTEND NO SE ESTA ACTUALIZANDO :(
-Si creas contenido desde el backend, Cual es el resultado?
-Te surge algun error en especifico?
-Por que no creas un nuevo usuario y vuelves a crear contenido desde el front end para ir determinando cual es la causa.

Si después de esto no encuentras una solución deberías de realizar el mismo proceso de este mismo sitio en localhost para ver el resultado o en su caso realizar una restauración por medio de un back up antes de que se generara el problema.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
9 years 11 months ago #127117 by checho
Buenos días, tras pasarme una tarde haciendo prueba de todo tipo, al final he conseguido que funcione, os explico:
Lo que saco en conclusión es que al loguearse el usuario con el CBuilder no lo hacía bien, no sé por qué. Lo que hice fue:
- Habilitar para que desde K2 pueda crear articulos en el front-end,
- El módulo que da acceso a la web sea, en lugar del login de CBuilder, el de Joomla nativo, vamos el que viene por defecto cuando instalas una web joomla, ya que solicita los mismo datos que requieres en el CB,
Yo he dejado el CB como si fuese el que utilizo, tan solo he cambiar el login. A la hora de modificar algo del perfil de usuario, el enlace lo he creado al del CB.

De programación sé lo básico, para cambiar algún módulo o plantilla, por lo que no sé explicar por qué funciona. Yo hice prueba fallo hasta que funcionó.
Un saludo y espero que os funcione.
PD.- Tenía dos web con los mismo síntomas y ahora con esta configuración, funcionan las dos.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
9 years 11 months ago #127118 by fernando lopez
Replied by fernando lopez on topic Re: EL FRONTEND NO SE ESTA ACTUALIZANDO :) OK
Saludos Yo sigo igual, uso la versión de joomla es 3.2.3 y de K2 2.6.8. y en mi caso yo publico los artículos y en el backend aparece normal como publicado y sin ningún error aparente, pero en el front end no aparece, esto comenzó hace unos 4 días estaba trabajando normal.

CEO www.wadaka.com Futuro Arquitecto, Chef / Autodesk Maya. Revista Ciencia y Tecnología, Estrenos de Cine, Gamers Últimos lanzamientos, Actualidad Gadgets.

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum