Keyword

No logro traducir k2 al español

  • Andres Arturo
  • Andres Arturo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
8 years 8 months ago #145548 by Andres Arturo
No logro traducir k2 al español was created by Andres Arturo
Buenas , Mi problema es que no logro traducir K2, ya hecho algunas cosas como desinstalar y volver a instalar k2 junto su traduccion, incluso edite un archivo XML que van en
/public_html/administrator/components/com_k2/k2.xml
editando las rutas de lenguaje y colocandolas a la carpeta
public_html/administrator/language/es
pero sin ningun resultado satifactorio.

Cabe destacar que uso una version Joomla! 3.4.3y que es una versión en ingles y la traduci al español mediante la instalación de idiomas que por defecto trae joomla, no se si esto tenga que ver con el problema. Si ese fuese uno de los posibles problemas como puedo corregirlo que tendría que hacer en ese caso, Volver a instalar joomla con una versión en español?? el problema es que no quiero perder todo el progreso que he echo . Y me gustaria que me dijeran algunas posibilidades para considerarlas y ponerlas a prueba.

Algunas capturas

File Attachment:


File Attachment:


File Attachment:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Andres Arturo
  • Andres Arturo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
8 years 8 months ago #145611 by Andres Arturo
Replied by Andres Arturo on topic No logro traducir k2 al español
Aportare mi granito de arena a esta comunidad, por si a alguien le sucede algo parecido yo halle el error de porque no se traduce, unos de los problemas principales es que hay varios idiomas que disponemos en k2 para descargar , español genérico, español España, México, Uruguay y Venezuela. Al parecer si tienes joomla México ponle k2 México, si es uruguayo póngale Uruguay algo asi va la cosa ..

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
8 years 8 months ago #146243 by Alan
Replied by Alan on topic No logro traducir k2 al español
A mi que paso lo mismo hasta que probe instalando la version España de la traducción. Espero que te pueda servir en algo :)

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
8 years 6 months ago #147050 by carlos
Replied by carlos on topic No logro traducir k2 al español
Hola, solo tienes que desargar la versión que desees e instalarla desde el gestor de extensiones.

Ahora bien: descarga la versión correcta español de españa, de chile etc, fíjate que la versión que pone solo "spanish" está vacía por lo que en realidad no traduce nada. Lo puedes ver en el peso del archivo, la de Spanish pesa 1 kb mientras que el resto pesan mas de 50 Kb.

Saludos

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum