Keyword

url sin ID con K2 y navegación tipo libro

  • Naujoël
  • Naujoël's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
5 years 2 weeks ago #171691 by Naujoël
Hola a todos,

este es mi primer tema aquí. Nunca he utilizado K2, he oído hablar de él pero nunca lo he utilizado, supongo que porque una vez lo intenté y me dijo que una vez configuras el sitio con k2 ya no puedes volver atrás, ¿es esto cierto?

Ahora me encuentro configurando un nuevo sitio y pretendía hacerlo en el modo de enrutamiento actual, el cual deja las url del sitio sin el ID de joomla. Sin embargo, después de algunas pruebas, he detectado un comportamiento extraño, en concreto, un determinado artículo con enlaces internos que hace la función de índice, si se configura con enrutamiento actual los enlaces no funcionan, y si se configura con enrutamiento heredado entonces los enlaces sí funcionan. Algo extraño ¿verdad?

Quería preguntar a la comunidad si ¿este comportamiento se solucionaría con K2?

Otra duda que tengo con K2 es sobre la navegación tipo libro, es decir, a través de un índice que está presente en la barra lateral en todas las páginas del libro. Me refiero exactamente al tipo de contenido "Book" de Drupal, aunque hay otros como Grav que también lo implementan. Mi pregunta es ¿se podría implementar esta navegación con K2?

Gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
5 years 1 week ago #171760 by JoomlaWorks
Replied by JoomlaWorks on topic url sin ID con K2 y navegación tipo libro
a) K2's URLs would never conflict. And it has more SEF related options to manipulate how URLs function. These options are in the "Advanced" tab in K2's Settings.

b) K2 has various ways to display content. You can have a catalog style layout for the component view or use the K2 Tools module to display a category tree, much like Drupal does.

Fotis / JoomlaWorks Support Team
---
Please search the forum before posting a new topic :)

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum