Keyword

K2 Traduccion de algunas palabras al Español que el lenguage no cambia.

  • Servinfma
  • Servinfma's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
4 years 8 months ago #172925 by Servinfma
Hola, estoy utlizando Joomla 3.9.10 y K2 2.9.0, tengo Instalado el Idioma Español 3.9.11.1 tanto en el Sitio como en el Administrador.

K2 me funciona bien, todo en español, pero hay algunas palabras no traducidas al ver el detalle de un Articulo. Estas son "Written by", "by", "Views" y "Sing Up to see wha your friends like", esto al leer un articulo y al presentar el resumen de categorias. Todo lo demas esta bien traducido, adjunto unas imagenes como referencia.

Podria alguien que paso por esta experiencia, donde se puede traducir esto? He visto el archivo "language\es-ES\es-ES.com.k2.ini" pero no estan todas estas etiquetas y las que estan, aparecen correctamente traducidas. Agradecere cualquier oritentacion al respecto. Gracias.
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
4 years 8 months ago #172927 by Emanuel Rodríguez
Hola. Es posible que sean cadenas nuevas o modificadas recientemente. Lo que puedes hacer es buscar el nombre de la cadena en el archivo de idioma en inglés y agregas las cadenas faltantes en el archivo en español. Esta sería una solución temporal mientras son actualizados los archivos de idioma. Para esto hay un proyecto abierto de traducción del componente con el que puedes colaborar. www.transifex.com/projects/p/k2/

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
4 years 8 months ago #172928 by Emanuel Rodríguez
El del plugin de Facebook puede que sea necesario cambiarlo manualmente de acuerdo al método utilizado para implementarlo.

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum