Keyword

Poner a Funcionar K2

  • compumakro
  • compumakro's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
12 years 2 months ago #62630 by compumakro
Poner a Funcionar K2 was created by compumakro
Amigos de K2
Qué bueno que hay en español..!!
Mi consulta, es que instalé K2 - K2_v2.5.4- y se ha instalado con exito... y veo que tiene todo, aparentemente funcionando.... tengo Joomla 2.5.1
Pero no he podido reflejarlo en mi web... ni los comentarios, a pesar que todo lo tengo en "Show"... hice un artículo y no se publicó, tuve que publicarlo desdel joomla común.
¿Hay algún procedimiento, manual, instrucciones para poner a funcionar k2?

Gracias de antemano

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • olsen
  • olsen's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Joomla and K2 Freelancer
More
12 years 2 months ago #62631 by olsen
Replied by olsen on topic Re: Poner a Funcionar K2
Pues si has insertado el articulo y todo corretamente, quizas no tendras que apuntar algun menu para mostrar esos articulos , o categorias??? o bien publicar algun modulo para mostrar el contenido de K2 (mod_k2content por ejemplo)

saludos

Didn't solve your issues?? Why dont you consider hire me? Email me or contact me www.xevedigital.com for details

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • compumakro
  • compumakro's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
12 years 2 months ago #62632 by compumakro
Replied by compumakro on topic Re: Poner a Funcionar K2

olsen wrote: Pues si has insertado el articulo y todo corretamente, quizas no tendras que apuntar algun menu para mostrar esos articulos , o categorias??? o bien publicar algun modulo para mostrar el contenido de K2 (mod_k2content por ejemplo)

saludos


Olsen... Listo...! Activado Mostrar el K2content... y nada ha sucedido... Procedí a publicar un artículo en "Item" y no se publicó... la opción Comentarios... solo está el módulo.... Mejor dicho... lo único que he echo es llenar a Joomla2.5 con K2 sin ningún oficio........
Tan fácil que era con JComments... sin traumas

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 2 months ago #62633 by felipergueza
Replied by felipergueza on topic Re: Poner a Funcionar K2
Todo es cuestión de entender el correcto funcionamiento de k2 y sus respectivas extensiones.
Hay cosas que las herramientas nativas de joomla no pueden hacer mientras que en k2 si lo puede hacer.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • compumakro
  • compumakro's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
12 years 2 months ago #62634 by compumakro
Replied by compumakro on topic Re: Poner a Funcionar K2

felipergueza wrote: Todo es cuestión de entender el correcto funcionamiento de k2 y sus respectivas extensiones.
Hay cosas que las herramientas nativas de joomla no pueden hacer mientras que en k2 si lo puede hacer.



Felipergueza.... ¿Podrás ayudarme con una web, en donde pueda definotivamente empezar a entender K2 desde cero...??

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 2 months ago #62635 by felipergueza
Replied by felipergueza on topic Re: Poner a Funcionar K2
Puedes empezar instalando joomla en modo local para que practiques, cualquier duda posteala en el foro siendo muy desccriptivo del problema que te surga y cualquiera de los que estamos en el foro te ayudaremos.

Por otro lado hay mucha documentacion en you tube asi compo el el foro en ingles, este ultimo no debe de ser impedimento para que no te documentes o preguntes tus dudas.

En lo personal cuando necesito soporte de alguna extension especifica y que esta cuente con soporte en ingles siempre recurro a ella.

Se que para muchos que no dominamos este idioma nos detiene a buscar, preguntar y participar en los foros de ayuda de habla inglesa.

Pero no deberia de ser asi ya que en ocasiones las respuestas no se ecuentran en los foros hispanos pero si en los foros de habla inglesa.

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum