Keyword

Limitar longitud título y texto intro vista Catego

  • keichi
  • keichi's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 2 weeks ago #127870 by keichi
Hola, buenas tardes a todos.
Soy más o menos nuevo en K2, pero me está siendo fácil entenderle.
Ahora mismo tengo una duda que me está deteniendo: ¿Cómo hago para limitar el límite de letras o palabras en la longitud de los títulos y lo de los textos intro de los items? ¿Es necesario instalar algún plugin o algo por el estilo? De verdad que llevo todo el día buscando el modo, pero no encuentro nada.

Gracias de antemano. Saludos.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
10 years 2 weeks ago #127871 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Limitar longitud título y texto intro vista Catego
En la configuración de cada artículo o en la de la categoría correspondiente habilitas el "Intro text" y limitas a los caracteres que gustes.

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • keichi
  • keichi's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 1 week ago #127872 by keichi

Emanuel Rodríguez wrote: En la configuración de cada artículo o en la de la categoría correspondiente habilitas el "Intro text" y limitas a los caracteres que gustes.


Gracias por tu amable respuesta.
Entiendo que eso me sirve para limitar la longitud del texto, pero yo quiero hacer eso mismo pero para el título de los items.
Saludos.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
10 years 1 week ago #127873 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Limitar longitud título y texto intro vista Catego
Ok. Sobre el límite para el título depende de la vista donde quieras limitarlo. ¿Quieres limitarlo en una vista por categorías?

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • keichi
  • keichi's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 6 days ago #127874 by keichi

Emanuel Rodríguez wrote: Ok. Sobre el límite para el título depende de la vista donde quieras limitarlo. ¿Quieres limitarlo en una vista por categorías?


Hola de nuevo, Emmanuel. Muchas gracias por responder. Exactamente, quiero limitarlo cuando esté en la vista por categorías (estoy usando como homepage un link "K2 Categories"). Agradezco tu apoyo!

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum