Keyword

I need a function that displays all or some specific categories without items

  • Pino Carlucci
  • Pino Carlucci's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Junior Member
More
14 years 6 months ago #74127 by Pino Carlucci
Hi,

Click here: www.casasycosas.com.es/index.php?option=com_k2&view=itemlist&task=category&id=1:cat% C3%A1logo-of-chalets&Itemid=175&lang=en

You'll see 1 catalog and 3 subcategories, are the respective items. All this is fine.
But I need a function that displays all or some specific categories. I believe that this feature is missing from K2.

Hi Fotis !
I hope you read this post and say if in the future we can enjoy this function.
Ciao a tutti.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • olsen
  • olsen's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Joomla and K2 Freelancer
More
14 years 6 months ago #74128 by olsen
this feature is implemented. set right parameters on your menu item and category.

Didn't solve your issues?? Why dont you consider hire me? Email me or contact me www.xevedigital.com for details

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Pino Carlucci
  • Pino Carlucci's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Junior Member
More
14 years 6 months ago #74129 by Pino Carlucci
olsen said:this feature is implemented. set right parameters on your menu item and category.


Sorry, but do not you tell me.
I can not turn off the items, then we can never see them.
It is so difficult to make an example?

For inexperienced users in English examples are the best help.
The day that all English speakers reflecting upon what I say, everything will be much easier.
The problem is that all do not accept that there are people who do not speak English and who are also eligible for aid.
These lines I have translated as GOOGLE is not directed at you personally, if not all those who refuse to help.
The world can always turn around in the English language.
This is not a personal criticism. If you feel attacked I beg pardon.
I know people who know Spanish, Italian or German and refuse to answer in these languages.
I personally speak Spanish, Italian and German and I find it very hard to write in English, but I do.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • olsen
  • olsen's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Joomla and K2 Freelancer
More
14 years 6 months ago #74130 by olsen
First of all, i try to help you and answer you in English because this is an english speaking site so there would be not fair answering on other languages.

[modo spanish on]
Ahora si me permites, y tal y como indicas no tienes unos conocimientos de ingles amplios(yo necesito tambien mucha mejora), y por eso cuando planteas algun problema resulta complicado entender que es lo que quieres exactamente, por eso es probable que nadie responda ( he visto algun post tuyo que realmente no entendia lo que buscabas), asi como a veces son preguntas que ya tienen alguna solucion o bien por que nadie sabe ayudarte.

Bien dejando esto de lado, me puedes explicar cual es tu problema realmente???

Saludos
[modo spanish off]

My apologies to the comunity to had written in spanish.

Didn't solve your issues?? Why dont you consider hire me? Email me or contact me www.xevedigital.com for details

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Pino Carlucci
  • Pino Carlucci's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Junior Member
More
14 years 6 months ago #74131 by Pino Carlucci
Pino Carlucci said:Hola Olsen,
Gracias por haberme contestado en Español. Espero que no te has ofendido por la rabia que he tenido escribiendo el post. Naturalmente no tiene nada que ver con tigo y te pido disculpas si así lo hayas interpretado.
Bueno vamos al grano. A mi me gusta siempre explicar con ejemplos.

Link : www.casasycosas.com.es/index.php?option=com_k2&view=item...

1.- La inmobiliaria está organizada por catálogos y los catálogos
por tipos de viviendas (ver menu "Categorías" parte derecha)
2.- Pulsa, por ejemplo, Menu Categorías-->Catalogos de Chalets

resultado Link : www.casasycosas.com.es/index.php?option=com_k2&view=item...álogo-de-chalets&Itemid=175

La información que obtenemos es :
1.- Imagen del catálogo
- Categorías secundarias: (Chalets(2) - Chalets de playas(2)
Chalets Rurales(2)
2.- Los artículos o inmuebles relacionados con las categorías anteriores.

Bueno! Ahora explico mi deseo.

Quiero una función o módulo, llámalo como quieras, que me visualize lo que se ve en esta pantalla sin los artículos relacionados.
En definitiva, como el menu de la derecha pero con imágenes y descripción. Naturalmente teniendo la opción de poder visualizar uno o varios catálogos a la vez.
Creo que me he extendido demasiado, quiero tener la certeza que me has comprendido. Un saludo

Nota : Soy Italiano, no Español. Prefiero escribir en español
Tu eres Danes?


Text English
Hello Nelsen,
Thanks for having replied in Spanish. I hope you're not offended by the anger that I had written the post. Of course it has nothing to do with you and I apologize if you've played.
Well get to the point. I like to always explain with examples.

Link: www.casasycosas.com.es/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=user&id=62&task=user&Itemid=175&lang=es

1 .- The estate is organized by catalog and the catalogs
by type of housing (see menu "Categories" right)
2 .- Click, for example, Menu Categories -> Catalogs from Houses

result Link: www.casasycosas.com.es/index.php?option=com_k2&view=itemlist&task=category&id=1:catálogo-de-chalets&Itemid=175&lang=es

The information we collect is:
1 .- Image Catalog
- Subcategory: (Chalets (2) - Beach Villas (2)
Chalets and Cabins (2)
2 .- The articles or property related to the above categories.

Good! Now I explain my desire.

I want a function or module, call it what you want, I visualize what you see on this screen without the related articles.
Ultimately, as the menu on the right but with images and description. Of course having the option to display one or more catalogs at once.
I think I have gone too, I want to be sure I have understood. A greeting

Note: I'm Italian, not Spanish. I prefer to write in Spanish
You are Danish?

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • olsen
  • olsen's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Joomla and K2 Freelancer
More
14 years 6 months ago #74132 by olsen
A ver, dejemos de lado el asunto del idioma y vamos hablar del componente.

Tal cual te dije en la primera respuesta, no necesitas ni modulos ni funciones ni nada. Lo que pasa es que para conseguir lo que tu quieres necesitas estabelcer las opciones correctas, tanto en la categoria como en el menu.

simplemente vete por ejemplo a la categoria chalets y establece 0 en todas las opciones para mostrar articulos(destacados, principales,etc..) y ya esta. Si en el listado de menu tienes mas de una categoria seleccionada es ahi donde debes de poner los articulos a mostrar, 0 en tu caso.


ciao

pd. No, no soy danes, soy español.

Didn't solve your issues?? Why dont you consider hire me? Email me or contact me www.xevedigital.com for details

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Pino Carlucci
  • Pino Carlucci's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Junior Member
More
14 years 6 months ago #74133 by Pino Carlucci
Hello Olsen
This I knew. In fact I said in a post. I think that for this reason, no one understands me. Does turning off items in the categories there is no possibility of being able to visualize the categories together.
I want the two ways:
1 .- only categories, no articles
2 .- + items categories
That is:
thus: www.casasycosas.com.es/index.php?option=com_k2&view=itemlist&task=category&id=6:cat% C3% A1logo-de-duplex & Itemid = 175 & lang = en

and the same page without items.

I made a test:
1 .- In a category all to have concealed
1.1 .- Display Options article category listings
and I showed everyone in
1.2 .- Item display options

Results:
I see no articles category
but I can not see the category items.
Now perhaps you understand why I call for a special module that displays only the categories without affecting other views.
I really like the K2 and I understand 100%,
but my poor notion of English prevents me.
K2 is so far the best I've ever known free component.
I want to ask a favor. Can I send post's with the translation in Castilian and that you answer me?

[modo spanish on]

Hola Olsen,
Ésto lo sabía. De hecho lo expuse en un post. Creo que, por este motivo, no me entiende nadie. Si desactivo los artículos en las categorías no hay posibilidad de poderlos visualizar juntos con las categorías.
Yo quiero las dos modalidades:
1.- solo categorías, sin artículos
2.- categorías + artículos
Es decir :
de esta manera : www.casasycosas.com.es/index.php?option=com_k2&view=itemlist&task=category&id=6:cat%C3%A1logo-de-duplex&Itemid=175&lang=es

y la misma página sin artículos.

He hecho una prueba:
1.- En una categoría he ocultado todos en
1.1.- Opciones de visualización del artículo en listados de categoría
y he mostrado todos en
1.2.- opciones de visualización del artículo

Resultado :
Puedo ver las categoría sin artículos
pero no puedo ver los artículos con categoría.
Ahora quizás puedes entenderme porqué pido un módulo especial que visualiza solo las categorías sin afectar a otras visualizaciones.
Me gusta mucho el K2 y quiero entenderlo al 100% ,
pero mi pobre noción de inglés me lo impide.
Asta ahora el K2 es el mejor componente gratis que he conocido.
Te quiero pedir un favor. ¿Podría yo enviar post's con la traducción en castellano y que tu me conteste ?
Ciao

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • olsen
  • olsen's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Joomla and K2 Freelancer
More
14 years 6 months ago #74134 by olsen
A ver, entonces de la pagina esta que has escrito, quieres poder visualizarla de las dos formas???? O sea, que cuando vayas a "Catalgo Duplex" visualizes las subcategorias sin articulos y cuando por otro lado vuelvas a "Catalogo Duplex" visualizes las subcategorias y los articulos. Es esto correcto????

Si es asi, me podrias explicar el porque de esto????? Que pretendes conseguir con eso????

ciao

Didn't solve your issues?? Why dont you consider hire me? Email me or contact me www.xevedigital.com for details

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Pino Carlucci
  • Pino Carlucci's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Junior Member
More
14 years 6 months ago #74135 by Pino Carlucci
Hola Olsen,
muy buena pregunta Olsen. Que bonito quando uno se puede espresar recíprocamente.
Primero quiero saber si te estoy molestando; te he dicho que el K2 me gusta mucho y noto que tu lo conoce bastante.
¿En el futuro puedo esponer mis preguntas en castellano?

Ahora vamos al grano.
Si voy a un Catálogo Duplex, por ejemplo, quiero poder visualizar solo las categorías con sus textos e imágenes y el vínculo Ver artículos
Una vez que pulso en Ver artículos quiero ver los artículos asignados a esta categoría.
Si desactivo los artículos en la categoría no hay manera de verlos, yo no conozco otra manera de hacerlo.
Naturalmente puedo ver los artículos de otro punto de vista, y así lo hago como es evidente.
No es necesario que me visualize otra vez las categorías, ha sido un lapsus mental de mi parte.
Sí quiero verlos en la forma que se ve ahora sin las categoría, parecido a la presentación de la sección Blog en Joomla.
Naturalmente si desactivo los artículos en una categoría ¿como digo yo que me los presente en la forma tipo Blog?
Ten en cuenta que al ser italiano podrías hacer fallos gramaticales y más aún que he estudiado en Alemania
Una vez que me pueda sesenvolver con soltura en K2 entonces haré una fiesta.
Ciao Olsen

olsen said:A ver, entonces de la pagina esta que has escrito, quieres poder visualizarla de las dos formas???? O sea, que cuando vayas a "Catalgo Duplex" visualizes las subcategorias sin articulos y cuando por otro lado vuelvas a "Catalogo Duplex" visualizes las subcategorias y los articulos. Es esto correcto????
Si es asi, me podrias explicar el porque de esto????? Que pretendes conseguir con eso????

ciao

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • olsen
  • olsen's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Joomla and K2 Freelancer
More
14 years 6 months ago #74136 by olsen
A ver,
Segun el link que tienes mas arriba.
Categoria "Catálogo de Duplex": En las opciones Vista de Categoria pones todo a 0.

SubCategoria "Duplex" : Pones segun quieras que te muestre. En tu caso 2 columnas y X articulos
SubCategoria "Duplex de Playa" : Pones segun quieras te muestre. En tu caso 2 columnas y X articulos

Ahora que haces click en "Catalogo Duplex" pues no te muestra articulos.
Que haces click en cualquiera de las subcategorias, pues te muestra los que digas.

Ya no se mas que decirte.
ciao

Didn't solve your issues?? Why dont you consider hire me? Email me or contact me www.xevedigital.com for details

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum