Keyword

Author en Portada

  • IP2000
  • IP2000's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
12 years 5 months ago #57145 by IP2000
Author en Portada was created by IP2000
Muy buenas a todos!

Soy relativamente nuevo con K2, estamos montando un blog y me salen algunas pequeñas dudas de momento:

En la pagina principal ( portada del Blog ) le he dado ya 40 vueltas y no veo la manera de que me salga el author del articulo en cuestion con su respectivo link.

Es algun "fallito" de la version 2.5 o despiste mio puro y duro. ( me inclino mas x lo 2º )

www.gp2blog.com/web ( joomla! 1.7 + K2 2.5 RC )

Estoy un poco picado con el tema de los templates de K2 ( he visto algunas modificaciones en RT templates que realmente son impresionantes ) y estoy intentando hacer las mias o adaptar un pelin el template Default a mi BLOG.

Cuando entras en el articulo, ahi si te sale el Author. Copie ese codigo y lo puse en portada creyendo que se me arreglaria el tema, pero vamos, no tuve suerte.

Si alguien con experiencia me pudiera echar un cable, estaria muy agradecido.

Un Saludo a todos de la comunidad!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 5 months ago #57146 by Hector Martinez
Replied by Hector Martinez on topic Re: Author en Portada
Hola IP2000,

Revisa en las opciones que encuentras en la derecha de la propia pagina del blog (Opciones avanzadas tal vez) y veras que hay un punto que pone mostrar autor o similar, dile que si y ya lo veras.

Espero que te haya servido!

PD: Siento no poder poner acentos pero no tengo un teclado de espaniol ahora mismo.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • IP2000
  • IP2000's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
12 years 5 months ago #57147 by IP2000
Replied by IP2000 on topic Re: Author en Portada
Hola Hector,

Muchas gracias por tu respuesta!

Mira, tengo repasado eso ya 40.000 veces...
Tanto en la parte del Menu, como de la categoria, como la del Articulo en si, y tambien en las preferencias del K2, el AUTHOR esta HABILITADO...Pero no sé pq razon, en la portada no me lo saca.
Si te fijas en el link que os pongo, sale el author en todas las demas paginas, pero en la portada, NO :-(
Seguiré investigando el tema...
Creeis q puede ser algo del template? No, verdad...?
Bueno, si a alguien se lo ocurre algo mas, por aqui estaré ;-)

Muchas gracias una vez mas...

Por cierto: Como se baja el idioma Español desde transifex.net ? Gracias.

IP2000

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • IP2000
  • IP2000's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
12 years 5 months ago #57148 by IP2000
Replied by IP2000 on topic Re: Author en Portada
Hector, yo otra vez...

Para complementar un poco mi duda...y despues de mucho trastear...veo que el unico apartado donde realmente cambia la "PORTADA" del Blog, esta en MENU PRINCIPAL ( Blog ), a la derecha como bien dices, y todos los parametros que yo cambio alli, se reflejan al instante en mi portada.
Sin embargo, como puedes comprobar en mi img adjunta, NO hay ninguna opcion para activar o desactivar el Author.


Attachment not found




Esa opcion esta en muchas otras configuraciones, pero en esa que controla la portada, pues no.
Confirmame por favor Hector, que estoy en lo cierto.

Gracias y un Saludo
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum