Keyword

Actualizar K2 2.4.1 a Ultima version k2 2.5

  • felipergueza
  • felipergueza's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Junior Member
More
12 years 5 months ago - 12 years 5 months ago #58155 by felipergueza
Actualizar K2 2.4.1 a Ultima version k2 2.5 was created by felipergueza
Tengo un sitio hecho con k2 con la versión 2.4.1. , Cual seria el proceso para actualizarlo al a K2 2.5 de tal manera que guarde todo el contenido que tengo actualmente

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • olsen
  • olsen's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Joomla and K2 Freelancer
More
12 years 5 months ago #58156 by olsen
sencillo,
menu instalar/desinstalar en joomla, cargas el zip con K2v2.5.1 y le das a instalar y voila!!!!! k2 actualizado y el contenido en su sitio

slds

Didn't solve your issues?? Why dont you consider hire me? Email me or contact me www.xevedigital.com for details

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • felipergueza
  • felipergueza's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Junior Member
More
12 years 5 months ago - 12 years 5 months ago #58157 by felipergueza
Replied by felipergueza on topic Re: Actualizar K2 2.4.1 a Ultima version k2 2.5
Al desinstalar la version de K2 2.4.1 y volver a instalar la version 2.5.1, Se mantiene todo el contenido del sitio?.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 5 months ago #58158 by Pablo Miatello
Replied by Pablo Miatello on topic Re: Actualizar K2 2.4.1 a Ultima version k2 2.5
Que tal. Acabo de actualizar K2 a la última versión y el sitio me dá error y no puedo ver nada. En el archivo error_log veo la siguientes refeencias desde que ocurre el problema:

PHP Fatal error: Class 'K2HelperUtilities' not found in ...components/com_k2/helpers/route.php on line 72

Alguien tiene idea de cómo puedo solucionarlo!.
Saludos

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • felipergueza
  • felipergueza's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Junior Member
More
12 years 5 months ago #58159 by felipergueza
Replied by felipergueza on topic Re: Actualizar K2 2.4.1 a Ultima version k2 2.5

Que tal. Acabo de actualizar K2 a la última versión y el sitio me dá error y no puedo ver nada. En el archivo error_log veo la siguientes refeencias desde que ocurre el problema:


Si tienes un respaldo de Akeeba puedes restaurar aun estado anterior.
La misma herramienta trae un manual y un tutorial.
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Alfonso F. Moreno
  • Alfonso F. Moreno's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
More
12 years 5 months ago #58160 by Alfonso F. Moreno
Replied by Alfonso F. Moreno on topic Re: Actualizar K2 2.4.1 a Ultima version k2 2.5
¿Tenéis actualizado a la última versión de joomla? ¿Desde qué versión de K2 estáis actualizando?

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 5 months ago #58161 by Pablo Miatello
Replied by Pablo Miatello on topic Re: Actualizar K2 2.4.1 a Ultima version k2 2.5
Estoy actualizando desde la versión 2.4.1 y tengo Joomla 1.5.24. Tengo un backup, pero me gustaría poder actualizar K2 para actualizar luego Joomla a 1.7.

Si alguien le ocurrió lo mismo le ruego me comente como lo solucionó.
Saludos y gracias por las respuestas

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 5 months ago - 12 years 5 months ago #58162 by Luis M#ndez Alejo
Replied by Luis M#ndez Alejo on topic Re: Actualizar K2 2.4.1 a Ultima version k2 2.5
Hola Pablo Miatello,

Estoy actualizando desde la versión 2.4.1 y tengo Joomla 1.5.24. Tengo un backup, pero me gustaría poder actualizar K2 para actualizar luego Joomla a 1.7.

Para actualizar de la versión 2.4.1 a 2.5.1 no es necesario desinstalar K2, es suficiente con instalar el componente descargado de la última versión y "previa copia de seguridad, preferible con Akeeba Backup" instalar desde el Gestor de Extensiones la nueva y verificar que todo esta correcto.

Luego instalas el pack del idioma (es autoinstalable desde el Gestor de Extensiones) y ¡listo! ya tienes K2 en la última versión sin necesidad de desinstalar nada.

Las migraciones de 1.5 a 1.7 son otra cuestión, mejor no mezclar hilos en el Foro ¿no?.

Saludos

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum