Keyword

Ayuda por favor

• Pachy Christian
  • Pachy Christian's Avatar Topic Author
  • New Member
More
13 years 10 months ago #58337 by Pachy Christian
Ayuda por favor was created by Pachy Christian
Hola soy nuevo por aquí. Estoy trabajando o mejor dicho aprendiendo Joomla la version 1.5.23. Quiero instalar el componente K2 v2.4.1 pero no lo instala correctamente, sale un error.
--Los elementos de contenido para Joom!Fish no se han copiado a la carpeta correspondiente, porque Joom!Fish no se encontro en su sistema--.
Como que una parte la instala y otra no.
Esta es otra parte del error.
--No fué posible copiar el archivo seleccionado.
JInstaller::install: Fallo al copiar archivo: /home/web/joomla/tmp/install_4eb00bc4989aa/language/en-GB/en-GB.com_k2.ini a /home/web/joomla/language/en-GB/en-GB.com_k2.ini

JFolder::create: No se ha podido crear el directorio--.

Las carpetas de Joomla tienen todas permisos chmod 777
Muchas gracias, espero me puedan ayudar.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
13 years 10 months ago - 13 years 10 months ago #58338 by felipergueza
Replied by felipergueza on topic Re: Ayuda por favor

Hola soy nuevo por aquí. Estoy trabajando o mejor dicho aprendiendo Joomla la version 1.5.23. Quiero instalar el componente K2 v2.4.1 pero no lo instala correctamente, sale un error.

Hola Pachy Christian_
Yo en tu lugar primero actualizaria a Joomla 1.524 o mejor dicho empezaria a trabajar con joomla 1.7, posteriormente en vez de instalar la version K2 v2.4.1 instalaria la ultima version de k2 2.5.1.

Si trabajas con las versiones que mencionas y después actualizas a lo mas reciente posiblemente se te generen mas errores.

More
13 years 10 months ago #58339 by Luis M#ndez Alejo
Replied by Luis M#ndez Alejo on topic Re: Ayuda por favor
Hola Pachy Christian,

Las carpetas de Joomla tienen todas permisos chmod 777

Me parece un error trabajar en un Hosting que te impone permisos 777 y 666 respectivamente cuando lo normal y propio, en términos de seguridad, es trabajar con permisos 755 para carpetas y 644 para archivos, todo lo que se salga de este contexto se traducirá tarde o temprano en problemas al instalar extensiones, problemas al ejecutar determinadas extensiones y problemas de seguridad si no mantienes tu Joomla! debidamente protegido y actualizado.

No es lo más importante trabajar siempre con la última versión sino mantener estable y segura la que tengas en uso.

Saludos