Keyword

PUBLICACION Y LECTURA DE ARTICULOS

  • Andretti
  • Andretti's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
12 years 4 months ago #59881 by Andretti
PUBLICACION Y LECTURA DE ARTICULOS was created by Andretti
Hola, no llevo mucho usando joomla y k2, ya puedo hacer que los usuario publiquen articulos desde el font end, y tambien se desde el link my page en el modulo de k2, el accede a ver solo los articulos que el usuario escribio. Alguien sabe como puedo hacer para que en el modulo tools cuando lo despliego como un calendario que me muestra por fecha los articulos escritos solo, muestre los articulos de cada usuario,?? es decir que el usuario solo vea sus propio articulos no los de nadie mas?


Les agradezco si pueden responderme urgente,

gracias de nuevo

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 3 months ago - 12 years 3 months ago #59882 by josefa abreu
Replied by josefa abreu on topic Re: PUBLICACION Y LECTURA DE ARTICULOS
Hola Andretti

Estoy aprendiendo Joomla, instale 1.7 y K2 porque quiero que los usuarios registrados puedan publicar artículos desde el frontend perooooo no se como activar la opción de "nuevo articulo" , solo me deja cambiar datos del perfil, ver los comentario realizados pero no el link u opción para crear un articulo, te agradecería mucho mucho si me puede ayudar e indicar los pasos para que funcione.

Anexo imagenes de inicio de sesión y el usuario ya activo, pero no se como hacer para que le aparezca la opción de publicar artículos , please please ayúdame gracias!!!! :)
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Alfonso F. Moreno
  • Alfonso F. Moreno's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
More
12 years 3 months ago #59883 by Alfonso F. Moreno
Replied by Alfonso F. Moreno on topic Re: PUBLICACION Y LECTURA DE ARTICULOS
En cuanto a la primera pregunta, el módulo k2 tools solo permite acotar por categorías. Sin embargo, el modulo k2 users (acabado en s) te podría ayudar, te permite recuperar artículos de un solo usuario ó de un grupo de usuarios aunque no te lo asocia al ratículo que estás viendo al momento. Hay otro, pero es solo para joomla 1.5 k2 bnrcontent que sí te mira el artículo que estás viendo y te saca algunos de os parámetros de k2. No sé si te sirve mi respuesta....

En cuanto a la segunda pregunta, el menú k2 user (sin la s final) te permite asociar al módulo un menú en la opcón "Genera un menú Joomla! dentro del bloque usuario" y ahí añadirle distintas opciones. De todas maneras si le has dado opción de publicar en los parámetros de k2 debería aparecer por defecto en ese módulo...

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 2 months ago - 12 years 2 months ago #59884 by josefa abreu
Replied by josefa abreu on topic Re: PUBLICACION Y LECTURA DE ARTICULOS
:( no se si lo hice mal pero no me funciona , intento con el admin "Super Users" y solo me lista :


Super User
Usted tiene 0 comentarios publicados
1) Mi página
2) Mi cuenta
3) Moderar los comentarios de mis artículos publicados

Solo puedo modificar los comentarios que ya hice en un articulos pero no me muestra la opcion para publicar un articulos nuevo :( :unsure: , creo que voy a tener que instalar todo de nuevo a ver si con tantas pruebas modifique algo que no debía.

El detalle es que quiero que los usuarios "author" puedan publicar sus artículos y luego desde el administrador activarlos para colocarlos en el home o en la categoría que corresponda. No quiero que para crear artículos el usuario tenga que ir al administrador y luego al componente K2 y "Añadir un nuevo artículo en K2" :(

Instale el k2 para aprovechar sus bondades pero no se mucho de esto si creo que aun me falta algo, lo que quiero es funcione similar a : getk2.org/blog-post , que me deja como usuario publicar un articulo en una categoría y luego el administrador lo publica.

Please ayudaaaa!!!!! gracias!!!!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Alfonso F. Moreno
  • Alfonso F. Moreno's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
More
12 years 2 months ago #59885 by Alfonso F. Moreno
Replied by Alfonso F. Moreno on topic Re: PUBLICACION Y LECTURA DE ARTICULOS
¿Has mirado los permisos de los grupos de usuarios de k2?

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum