Keyword

Problema con popup al agregar articulo en frontend

  • daniel
  • daniel's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • Ing. Daniel Canales Romero
More
12 years 3 months ago #61610 by daniel
hola a todos, les engo a pedir ayuda con el elprobelma de k2 ya que no encuentro solucion por niguna parte.

Les explico, llevo poco desarrollando con joomla en su version 1.5.23 (poco mas 4 meses), y como es un portal que maneja grandes cantidades de informacion, habia decidido el usar K2 para la administracion de los articulos que publican todas la areas (por haci decirlo un pequeño blog) pero me he encontrado con dificultades en el camino. la mayoria las he solucionado pero ahora me salio algo que no se como resolverlo.

lo que pasa es que al momento de que un usuario entra a su cuenta y quiere publicar algun articulo, en el popup aparece 2 veces el formulario para la publicacion, uno con el editor y otro sin el y ninguno de los 2 funciona solo me regresa hasta arriba de la pagina al momento de darle guardar.

Haci que si alguien sabe que pasa y me pudiera dar ayudar se lo agradeceria. les adjunto unas imagenes para que vean el problema. La verdad me esta dejando con muy mal sabor de boca el K2 ya es la segunda oportunidad que le doy y siguen con estos problemas despues de solo instalarlo.
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Alfonso F. Moreno
  • Alfonso F. Moreno's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
More
12 years 3 months ago #61611 by Alfonso F. Moreno
Replied by Alfonso F. Moreno on topic Re: Problema con popup al agregar articulo en frontend
¿Estás usando el editor JCE? a mí me pasí igual en el front-nd y tuve que cambiar de editor para el front-end... no encontré la solución

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • daniel
  • daniel's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • Ing. Daniel Canales Romero
More
12 years 3 months ago #61612 by daniel
si es el que uso. bueno me algra que no sea el unico con este problema. pero al mismo tiempo creo que hasta aqui llego el K2 en mi pagina lo tendre que quitar y usar lo que trae por default. aun asi gracias por decirme lo del JCE tenia la sospecha pero no estaba seguro si era de verdad ese el error.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 2 months ago #61613 by josefa abreu
Hola, estoy aprendiendo Joomla, instale 1.7 y K2 porque quiero que los usuarios registrados puedan publicar artículos desde el frontend perooooo no se como activar la opción de "nuevo articulo" :( , solo me deja cambiar datos del perfil, ver los comentario realizados pero no el link u opción para crear un articulo, si saben como puedo hacer les agradecería mucho !!!! :)

Anexo imágenes de "inicio de sesión" y "usuario activo"
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • daniel
  • daniel's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • Ing. Daniel Canales Romero
More
12 years 2 months ago - 12 years 2 months ago #61614 by daniel
hola no se si ya sepas como hacerlo pero aqui te lo dejo de todas formas.

Mira si mal no recuerdo eso se activa segun el nivel de usuario que tengas asignado al momento de loguearse.

Creo que debes estar en el grupo de Autores para poder hacerlo y te aparecera automaticamente la opcion de crear nuevo.
igual si no te aparece te vas a los grupos de usuarios de kunena y das click a alguno y ahi entre las opciones que te aparecen debe estar la de "agregar nuevo" o en ingles "add item" la activas y te aseguras que tu usuario pertenesca a ese grupo y eso deberia ser todo.

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum