Keyword

Mostrar articulos k2 sólo a usuarios registrados

  • Gines Parra
  • Gines Parra's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
12 years 3 months ago #61623 by Gines Parra
Buenas noches.

Llevo unos cuantos dias dandole vueltas a mi joomla y k2 para que me muestre la posibilidad de que un usuario pueda ver parte de un articulo, pero al pinchar en LEER MÁS, le aparezca el mensaje de sólo usuarios registrados pueden leer, registrese o algo parecido.

En joomla por defecto en sus articulos y categorias si lo lleva, pero aquí en k2 si pones que sólo lo pueden ver usuarios registrados el articulo desaparece si uno no está registrado, no da opción a ver una parte y decidir si se registra para poder leerlo entero.

Decir que tengo joomla 1.7 y mi versión de k2, es la 2.5.3

Encontré esta posibilidad pero la he probado y tampoco funciona, viene en inglés de este mismo foro, pero nada de nada, al parecer este post es del año 2009 y quizás al no ser la misma versión tampoco funcione.

***************************************************************************************************************
So I think I found a way - you have to modify your item.php (consider to do some custom templating)

So look around line 345 - there is written an endif statement. Followed by a blank line (~346).

Insert there the following code

#?php $user =& JFactory::getUser(); ?#

#php if($user->get('guest') ==0 ): ?#

Afterwards scroll down to arround line 365 and insert

#?php endif; ?#

So hope this will work!
**************************************************************************************************

He probado y nada, en fin sabeis como puedo habilitar esta posibilidad, ver una parte del articulo publicado y si pinchamos en leer más y no estamo registrados que nos de la posibilidad de registrarnos.


Gracias y saludos para la comunidad.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • olsen
  • olsen's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Joomla and K2 Freelancer
More
12 years 3 months ago - 12 years 3 months ago #61624 by olsen
Mira este enlace,por si te sirve de ayuda Show K2 introtext to registered users

Didn't solve your issues?? Why dont you consider hire me? Email me or contact me www.xevedigital.com for details

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum