Keyword

bad URL desde hom

  • That's It
  • That's It's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
12 years 2 months ago #61963 by That's It
bad URL desde hom was created by That's It
Hola!

Teno un problema intentando mostrar articulos de una categoría en la home, la URL que genera en el título no es la correcta

Ahora genera la URL así:
www.infoplc.it/component/k2/item/274-sensori-assoluti-siko-magline-sapere-sempre-dove-ci-si-trova

Y deberái ser así (como ne la sección real NEWS):
www.infoplc.it/news/item/274-sensori-assoluti-siko-magline-sapere-sempre-dove-ci-si-trova

Espero tenga solución!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Alfonso F. Moreno
  • Alfonso F. Moreno's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
More
12 years 2 months ago #61964 by Alfonso F. Moreno
Replied by Alfonso F. Moreno on topic Re: bad URL desde hom
El problema es que tienes que crear un elemento de menú que sea "news" para que te lo haga como tú quieres...

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • That's It
  • That's It's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
12 years 2 months ago #61965 by That's It
Replied by That's It on topic Re: bad URL desde hom
Gracias! el item de menu News ya está creado, porque es otra de las secciones. Igual eso también es lo que hace que se "vuelva loco" al generar la url?

el problema es que desde news genera bien las URL de los ITEMs, pero esos mismos items que hago que aparezcan en la home, no apuntan correctamente a la URL.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Alfonso F. Moreno
  • Alfonso F. Moreno's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
More
12 years 2 months ago #61966 by Alfonso F. Moreno
Replied by Alfonso F. Moreno on topic Re: bad URL desde hom
Pero en el menú de la home ¿qué le has dicho que te muestre? una categoría, varias....

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 1 week ago #61967 by marcelo
Replied by marcelo on topic Re: bad URL desde hom
Amigo... ami me paso lo mismo, lo pude solucionar con la mejor forma... prueba / error jajajaja mira ami me paso al actualizar el k2 en un sitio que tenia una version antigua... supuestamente para actualizar el k2 debes hacerlo como si fuese una instalacion nueva del componente, hasta aqui todo bien, en teoria deberia andar todo bien hasta ahi xq no perdes nada de contenido ni nada eso, no se porque razon los menus quedan mal... por ejemplo ami me agregaba la palabra "rss" en los articulos antes de items, la solucion? muy sencilla, entras al menu que contenga esa categoria, por ejemplo "Noticias", lo editas y volves a seleccionar que muestre una categoria, por lo menos ami asi me volvio todo a la normalidad,, saludos!

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum