Keyword

K2 NO Me Publica Nada

  • compumakro
  • compumakro's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
12 years 2 months ago - 12 years 2 months ago #62730 by compumakro
K2 NO Me Publica Nada was created by compumakro
Saludos a Todos

Simplifico este post:

K2 NO ME PUBLICA NADA... HICE UN NUEVO ESCRITO Y LO ENRUTÉ POR K2 Y NO SE PUBLICÓ

_________________________________________________________________________________
Aun sigo sin poner a funcionar K2.
he hecho lo siguiente:

Instalación de Joomla 2.5 => personalización y publicar escritos => Instalación de K2 ( K2_v2.5.4) => Importar Contenido de joomla =>

Voy al browser y no encuentro cambios... Luego despublico un artículo destacado en Joomla => dejo el mismo artículo publicado y destacado en K2 => El artículo no se despublica en el browser =>despublico en K2 => El artículo desaparece del navegador => Publico y destaco en K2 => El artículo no sale en el navegador => Voy al gestor de artículos de Joomla => Publico el artículo => Visible en el browser.

Es decir, que el módulo de K2, o no se ha integrado con Joomla o yo no sé como se conecta..

Una mano por favor

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 2 months ago - 12 years 2 months ago #62731 by felipergueza
Replied by felipergueza on topic Re: K2 NO Me Publica Nada
Estas trabajando en local o en remoto?

Una vez que instalas k2 y sus respectivas extensiones tienes que habilitar modulos o plugins si es que estas haciendo uso de estos ultimos.

Instalación de Joomla 2.5 => personalización y publicar escritos => Instalación de K2 ( K2_v2.5.4) => Importar Contenido de joomla =>

Si no puedes importar el contenido de las herramientas nativas de joomla utiliza solamente el componente de k2 empezando desde cero.

Nota: Aqui hay muchisima documentacion que te puede ser util.
www.youtube.com/results?search_query=k2+joomla&oq=k2+joomla&aq=f&aqi=g5&aql=&gs_sm=3&gs_upl=2355l15011l0l15510l9l9l0l5l5l0l265l905l0.1.3l4l0

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 2 months ago #62732 by felipergueza
Replied by felipergueza on topic Re: K2 NO Me Publica Nada
Tam Akom:

Trabajar en remoto= trabajar en internet
Trabajar en local= trabajar en el equipo personal de computo.

Aparte la informacion que mandaste anexada no muestra ningun contenido.

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum