Keyword

Tengo un problema al crear la categoria de K2

  • marcos
  • marcos's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
11 years 11 months ago #65092 by marcos
Hola a tod@s
Tengo un problema al crear una categoria de K". Es la primera vez que me pasa esto. creo la categoria con el nombre "Sitio" y todo parece correcto pero al salir obserbo que en el nombre de la misma pone: Sitio (0 K2_ACTIVE / 0 Borrado). Luego al anadir esta categoria a un articulo y este a su vez a un elemento de menu la pagina de inicio da error. E probado ha crear la estructura sin K" y funciona todo perfectamente. Hace poco que e instalado una plantilla y la e desistalado pero lo e remirado todo y no veo ningun rastro que pueda ser perjudicial. E reistalado K2 a la version 2.5.6 y estoy usando la version 2.5.4 de Joomla. Si creo otro elemento de categoria de K" me aparece igual por ejemplo:Elemento 2 pues aparece asi: Elemento 2 (0 K2_ACTIVE / 0 Borrado)
Agrego una imagen para mejor comprension.


Gracias y un saludo
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • olsen
  • olsen's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Joomla and K2 Freelancer
More
11 years 11 months ago #65093 by olsen
Y cual es el problema que hay en la imagen??? Eso es asi. Lo que esta entre parentesis son lo articulos que tienes activos y eliminados dentro de esa categoria.

Didn't solve your issues?? Why dont you consider hire me? Email me or contact me www.xevedigital.com for details

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum