Keyword

Problema con la instalación de k2

More
12 years 1 day ago #65419 by Zairs
Problema con la instalación de k2 was created by Zairs
Hola!

Bueno, lo primero decir que estoy aprendiendo a manejarme con joomla y con k2 así que igual mis dudas suenan un poco tontas pero bueno, quien no pregunta....

He tenido un problema con la instalación del k2. Tengo una web de pruebas con la que estoy practicando para aprender, así que el contenido que tengo no vale mucho. El caso es que ayer decidí actualizar a la última versión de joomla y como no tenía nada importante sólo le pedía a la empresa donde tengo alojada la web que la instalar y así lo hicieron.Lo primero que hice después fue bajarme la última versión de k2 e instalarlo y a pesar de que parece que todo fue bien me apareció este mensaje:

Aviso: Los elementos de contenido de K2 para Joom!fish no se han copiado en la carpeta relacionada, porque no se ha encontrado Joom!Fish en tu sistema.
componente instalada correctamente.
Otro elemento de menú con el mismo padre tiene este alias
Error construyendo menús administración


Luego me fui a la pestaña "gestionar" seleccioné k2 y le di a "refrescar la caché" y me apareció este mensaje:
No se pudo cargar el archivo XML
/public_html/administrator/components/com_k2/k2.xml
XML: failed to load external entity "/public_html/administrator/components/com_k2/k2.xml"
No se pudo cargar el archivo XML
/public_html/administrator/components/com_k2/k2.xml
XML: failed to load external entity "/public_html/administrator/components/com_k2/k2.xml"
XML: failed to load external entity "/public_html/administrator/components/com_k2/k2.xml"

Mi problema es que no aparece el enlace al k2 en el menú de componentes y no sé que he hecho mal o cómo arreglarlo.

¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias por adelantado

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum