Keyword

K2 Facebook Social Comments

  • Remberto Guido
  • Remberto Guido's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
11 years 10 months ago - 11 years 10 months ago #66082 by Remberto Guido
K2 Facebook Social Comments was created by Remberto Guido
Estimados Sres de K2

Tengo problemas con los comentarios que dejan usando facebook. El problema es que los mismos comentarios que dejan en un articulo se visualizan en todos los demas. A mi me gustaria que los usuarios pudieran dejar sus comentarios en cada articulo por separado. Es decir, si van a comentar la noticia de la pelicula Sacntum estos comentarios no se visualicen en el articulo de la pelicula The Avengers, por ejemplo.

Mi sitio web es www.nicaraguaonline.com.ni

Uso Joomla 1.5.23 and K2 2.5.4

Asi mismo como podran observar, el K2 esta en ingles, me gustaria pasarlo al espanol. Trate de instalar el Pack de Espanol que esta disponible en su pagina web, pero aparece un mensaje de error. Estoy adjuntando un pantallazo del mismo.

Muchas gracias





Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 10 months ago #66083 by Lauti Carnaval
Replied by Lauti Carnaval on topic Re: K2 Facebook Social Comments
El aporte es genial. Estuve buscando algo así durante mucho tiempo. La única duda que tengo, es como hago para ubicarlo luego del contenido?
Te agredezco la respuesta de antemano...

Saludos

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #66084 by nano02
Replied by nano02 on topic Re: K2 Facebook Social Comments

Tengo problemas con los comentarios que dejan usando facebook. El problema es que los mismos comentarios que dejan en un articulo se visualizan en todos los demas. A mi me gustaria que los usuarios pudieran dejar sus comentarios en cada articulo por separado.


Tengo el mismo problema, ¿conseguiste solucionarlo? Si pudiste solucionarlo te agradeceria que pusieras como hacerlo, gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum