Keyword

Problemas con paginación, ayuda.

  • miguel angel
  • miguel angel 's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
11 years 3 months ago #108135 by miguel angel
Problemas con paginación, ayuda. was created by miguel angel
:( Hola amigos de la comunidad k2, les comento mi problema, recien construi una web y utilizo k2 como eje central de esta, para poner articulos.
Tras poner como página principal k2 en mi Joomla 3.0, en la opción "categorias blog", pude comprobar dos problemas:

1º-La paginación no funciona correctamente, se visualiza pero al hacer click en ella no te redirige a los siguientes artículos, sino que te vuelve a dejar la página igual. Todas las categorias de k2 estan en mostrar paginación y resultados de paginación, los plugins activos, las mismas opciones estan activas en Joomla y en el menu principal también, creo que no encuentro donde puede estar el error.

2º-En las opciones de mi k2, no me deja poner la portada de mi home, como yo quiero, si pongo la portada de una manera, se visualiza todo como le da la gana al componente, por defecto van 2 articulos principales, 4 secundarios y 4 terceros y 4 links, con sus respectivos tamaños de imagen y no se visualiza asi. Además para poder visualizarlo de alguna manera, tengo que modificar todas las categorias por igual.

Alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
La web en cuestion es solopolicia.com :unsure:

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum