Keyword

k2 grupo de usuarios

  • Luis Manuel Peña Mendez
  • Luis Manuel Peña Mendez's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
11 years 3 months ago #108962 by Luis Manuel Peña Mendez
k2 grupo de usuarios was created by Luis Manuel Peña Mendez
B) hola a todos, tengo un problema con un proyecto que llevo a acabo y al parecer k2 cumple 90% de mis requisitos, necesito que en el formulario de registro de mod_k2 aparezca las categorias de los grupos creados, con el fin de que solo los que pertenecen a ese grupo vean los articulos de ese grupo. Ejem. tengo un una pagina biblica compuesta por 100 usuarios y tengo 4 grupos en k2 un grupo llamado Los PROFETAS, MISIONEROS, CONSERVADORES y EVANGELISTAS, necesito que al registrarse en los aparezca los campo de los grupos de usuarios que yo cree por el administrador y ellos puedan elegur su grupo: tambien quiero que si un miembro de los profeta publique un articulo los conservadores no puedan acceder a ellos y B)

le agradezco su ayuda

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • olsen
  • olsen's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Joomla and K2 Freelancer
More
11 years 3 months ago #108963 by olsen
Replied by olsen on topic Re: k2 grupo de usuarios
No acabo de entender muy bien a que te refieres con que aparezcan los campos de grupo de usuarios, pero el tema creo que lo debes de solucionar creando los grupos de usuarios y niveles de acceso en joomla correctos, y asi mismo en K2

Didn't solve your issues?? Why dont you consider hire me? Email me or contact me www.xevedigital.com for details

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Luis Manuel Peña Mendez
  • Luis Manuel Peña Mendez's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
11 years 2 months ago #108964 by Luis Manuel Peña Mendez
Replied by Luis Manuel Peña Mendez on topic Re: k2 grupo de usuarios

olsen wrote: No acabo de entender muy bien a que te refieres con que aparezcan los campos de grupo de usuarios, pero el tema creo que lo debes de solucionar creando los grupos de usuarios y niveles de acceso en joomla correctos, y asi mismo en K2


Me explico mejor, ya tengo los grupos creados en k2, son los mensionados arriba, lo que deseo es cuando el nuevo usuario se este registrando aparezca un campo de seleccion de los grupos que hay disponible (claro los que yo ya he creado en k2)

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum