Keyword

Ayuda con idioma

  • Gonzalo Guillermo sacerdote
  • Gonzalo Guillermo sacerdote's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
9 years 10 months ago #127923 by Gonzalo Guillermo sacerdote
Ayuda con idioma was created by Gonzalo Guillermo sacerdote
Buenas tardes y gracias por su ayuda. Tengo instalado en mi sitio el k2 y le agregue los pack de idiomas descargados desde el sitio oficial. Tengo en el administrador de lenguajes seleccionados tanto admin como sitio en español. En la administracion el idioma español se ve correctamente funciona todo ok , el problema es en el sitio, se sigue viendo todo en ingles Ya no se que hacer, probe de editar el archivo en-GB.com_K2.ini manualmente pero no pasa nada, ningun cambio en el sitio. Ya no se como resolverlo. Muchas gracias

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
9 years 10 months ago #127924 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Ayuda con idioma
Por favor asegúrate que si tienes seleccionados español internacional ("es") en Joomla! hayas descargado y copiado los archivos correspondientes. De igual forma si usas español de España. Este pequeño detalle es la causa del 90% de los problemas de traducción.

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
8 years 11 months ago #143064 by Pedro Araujo †
Replied by Pedro Araujo † on topic Re: Ayuda con idioma
Hola el mismo problema tengo yo.
Tengo instalado joomla en español "es-ES", he renombrado los archivos de traducción de k2 para que cumplan con esta condición y los he copiado en la carpeta de idioma correspondiente y aún así no logro que k2 se lea en español. ¿Alguien puede orientarme.?

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum