Keyword

Problema Usuarios K2 en frontend y Simple Image Galery Pro

  • Luis Enrique Badillo Lanzagorta
  • Luis Enrique Badillo Lanzagorta's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
7 years 4 months ago #158952 by Luis Enrique Badillo Lanzagorta
Problema Usuarios K2 en frontend y Simple Image Galery Pro was created by Luis Enrique Badillo Lanzagorta
Buenas tardes. he estado trabajando en joomla y k2 por mas de 1 año y ahora me surge este problema que ya probe todo y no puedo arreglar el problema.

Les cuento:

Tengo un portalito de ocio y cultura en la que tengo diferentes categorias , sucede que quiero crear usuarios para que personas desde el frontend se loguen e inserten articulos en k2. Por eso no tengo ningun problema en habilitarlo. Resumiendo Habilito las pestañas de Contenido(texto) - Imagen (del articulo) - Galeria de Imagenes (Simple Image Galery Pro) para frontend y los menus para llegar a crear el articulo.

Ahora pasa lo siguiente si yo como admin me logueo desde el frontend puedo crear el articulo, subir una imagen del articulo y en la pestaña de galeria de imagenes subir las fotos que quiera SOLO PARA ESA GALERIA. eso esta claro. Pero cuando le doy los permisos a "Juan" de accesar desde el frontend y le permito crear un articulo, obviamente restringo sus permisos a solo crear articulos y editar los propios, el no puede CREAR UNA GALERIA DESDE LA PESTAÑA DE GALERIA DE IMAGENES. cuando abre el modal de Simple Image Galery Pro lo redirecciona en el mismo modal a la pagina de inicio y sale un mensaje "Error No tiene autorización para ver este recurso."


Revise los permisos y todo estaba bien con el usuario. Cansado de estar dandole vueltas baje una copia de la base de datos de cada tabla de k2 e hice una instalación nueva con el ultimo pack de joomla, instale todo de cero, la plantilla, k2, idiomas, etc... y comence a reemplazar en la base de datos tabla por tabla y logre encontrar que el PROBLEMA ESTA EN LA TABLA ITEMS; no tengo idea de por que cuando importo la base de datos que tengo en linea a mi version en local no me permite crear GALERIAS DE IMAGENES en la PESTAÑA y cuando vuelvo a dejar la que tenia por default si me lo permite.

Solo si le doy permiso para EDITAR CUALQUIER ARTICULO le permite CREAR GALERIAS DE IMAGENES EN LA PESTAÑA, pero no quiero que tenga ese permiso por que podra modificar todos los items del portal.

Debo recalcar que tanto en local como en la web tengo actualizado joomla y k2 en la misma versión.

¿Alguien que me pueda echar un halo de luz? Se los agradecere! :)

Les comparto las capturas para que vean el error.

imgur.com/4dHokH2

imgur.com/f1KoW7U

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum