Keyword

k2 content NO agrega imagenes

  • francisco
  • francisco's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 1 month ago - 10 years 1 month ago #126622 by francisco
k2 content NO agrega imagenes was created by francisco
Hola y de antemano gracias.

Soy nuevo en el foro, tengo un problema que puede sonar simple pero no he encontrado la respuesa en ningun otro lado. He instalado el K2 para el blog, todo va perfecto exepto que en la lista de posts me gustaria ver alguna imagen, y no he logrado hacerlas aparecer, agradecere su ayuda.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
10 years 1 month ago #126623 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: k2 content NO agrega imagenes
Primero, en la edición del artículo debes agregar una imagen (por lo menos) desde la pestaña correspondiente (Imagen), luego en la vista de categorías y cual sea la que estés usando debe habilitar la opción de mostrar la imagen del artículo y elegir el tamaño y listo.

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • francisco
  • francisco's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 1 month ago #126624 by francisco
Replied by francisco on topic Re: k2 content NO agrega imagenes
Hola, he agregado una imagen en el campo dentro de la pestaña imagenes, al dar click en "aplicar" para que se guarde el cambio, desaparece (tambien tengo una imagen dentro del contenido), recargo la pagina en la sección del blog y continua sin aparecer nada

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
10 years 1 month ago #126625 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: k2 content NO agrega imagenes
¿No se generan errores de ningún tipo? Es que es muy poca información la que tengo para ayudarte. ¿Cuando haces clic en aplicar y vuelves a la pestaña Imagen la imagen la yo existe? ¿Esto después de que se cargo correctamente? Las imágenes del contenido son algo que tiene más bien relación con el editor. ¿Está habilitada la opción de Mostrar imagen para la vista del elemento?

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • francisco
  • francisco's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 1 month ago #126626 by francisco
Replied by francisco on topic Re: k2 content NO agrega imagenes
Hola.

Mira, esta es la URL del blog (www.sizesandcolors.com/blog), intento adjuntar fotos aqui y no cargan, no se si exista algun otro lado al cual te pueda mandar imagenes.

el caso es que, elijo para el blog del K2 la imagen que quiero que aparezca al inicio en la pestaña de imagen, y una vez que le doy aplicar, me dice que se guardo correctamente, pero el campo de imagen ya NO tiene ninguna imagen nombrada, y nunca aparece la imagen en la lista de articulos

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
10 years 1 month ago #126627 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: k2 content NO agrega imagenes
Puede ser un problema de permisos, pero quisiera que adjuntes una captura de como se ve la pestaña Imagen de algún artículo después de que haces clic en Guardar. Puede que lo que necesites es activar Mostrar imagen para la vista de Categorías desde la categoría en sí misma o si son varias desde el elemento del menú.

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • francisco
  • francisco's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 1 month ago #126628 by francisco
Replied by francisco on topic Re: k2 content NO agrega imagenes
Estoy tratando de adjuntar las imagenes aqui, pero no me cargan (tampoco jajaja), no se si tengas algun sitio, correo, etc a cual te las mande

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
10 years 1 month ago #126629 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: k2 content NO agrega imagenes
Usa este servicio y envías los URL
es.tinypic.com/

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • francisco
  • francisco's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 1 month ago #126630 by francisco
Replied by francisco on topic Re: k2 content NO agrega imagenes
imagen 1: es.tinypic.com/r/sz98hf/8

en esta muestro que esta activa en la categoría

imagen 2: es.tinypic.com/r/2h4fbwn/8

aqui es cuando selecciono la imagen en la pestaña de imagenes (arriba sale como correcto debido a que era mi segundo intento) asi que decidi en lugar de picar Aplicar, poner guardar y cerrar

imagen 3: es.tinypic.com/r/f9our/8

esta va cuando entro de nuevo al articulo despues de haber guardado y cerrado, como vez, ya no hay imagen

imagen 4: es.tinypic.com/r/2ue38lh/8

y esta es del blog, que no muestra la imagen =S

Gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
10 years 1 month ago #126631 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: k2 content NO agrega imagenes
Ok. Activa la opción de Mostrar imagen pero en Opciones de vista del ítem en los listados de categoría. En el caso de la captura que envías tienes activado pero la opción de mostrar la imagen de la categoría no del ítem. Ahora, que diga "No file selected" no quiere decir que no se haya subido, el problema más bien es que no salga la imagen abajo pero prueba activando lo que te digo y me lo indicas.

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum