Keyword

No se visualizan las imagenes en Facebook

  • Carlos Namoc
  • Carlos Namoc's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
12 years 4 months ago #60470 by Carlos Namoc
No se visualizan las imagenes en Facebook was created by Carlos Namoc
Sucede que cuando insertas el link de una web en el campo 'Que estas pensando?' del perfil de Facebook se visualizan las imágenes de esa web.
Sucede que estoy trabajando un directorio comercial y eh modificado K2 para ello, utilizando los campos extras, html, css y mis conocimientos basicos de PHP.
Resulta q cuando intento mostrar el link en facebook no se muestra ninguna de las imagenes de la web, alguien sabe a que se debe???.
Lo ideal seria mostrar el logo.
Para que tengan una idea de lo que les estoy hablando les dejo el link de la web dtodonegocios.com/test/

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Alfonso F. Moreno
  • Alfonso F. Moreno's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
More
12 years 4 months ago #60471 by Alfonso F. Moreno
Replied by Alfonso F. Moreno on topic Re: No se visualizan las imagenes en Facebook
Hay una opción en preferencias de K2 para elegir qué tamaño de imagen muestras en facebook (siempre y cuando ese item tenga imagen)

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Carlos Namoc
  • Carlos Namoc's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
12 years 4 months ago #60472 by Carlos Namoc
Replied by Carlos Namoc on topic Re: No se visualizan las imagenes en Facebook
No eh encontrado esa opción en Preferencias (Parámetros) sigo sin darle solución a ese problema. Les dejo el link para que le hechen un ojo, ya esta terminada, solo falta solucionar la visualizacion de las imagenes en Facebook.

Este es el link www.dtodonegocios.com/

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Alfonso F. Moreno
  • Alfonso F. Moreno's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
More
12 years 3 months ago #60473 by Alfonso F. Moreno
Replied by Alfonso F. Moreno on topic Re: No se visualizan las imagenes en Facebook
Dentro de parámetros de K2 en la pestaña social pone "Tamaño imagenes Facbeook" eso lo que hace es que añade una etiqueta a la cabecera de la página con una de las imágenes que es de la que tira facebook. En tu caso he visto que está cargando la XL de K2

Por ejemplo en este página:

www.dtodonegocios.com/trujillo/directorio/deportes-y-esparcimiento/discotecas-y-mas/bohemios-cafe-bar

que carga esta imagen:

/trujillo/media/k2/items/cache/c5f7f8ba22bc61faa6aa803ae1139d1d_XL.jpg

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 3 months ago - 12 years 3 months ago #60474 by felipergueza
Replied by felipergueza on topic Re: No se visualizan las imagenes en Facebook

Sucede que estoy trabajando un directorio comercial y eh modificado K2 para ello, utilizando los campos extras, html, css y mis conocimientos basicos de PHP.

Hago un comentario un poco desviado del tema original solamente para comentarle a Carlos Namoc que me ha gustado muchísimo su directorio comercial.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Carlos Namoc
  • Carlos Namoc's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
12 years 3 months ago #60475 by Carlos Namoc
Replied by Carlos Namoc on topic Re: No se visualizan las imagenes en Facebook
Gracias felipergueza pero tengo que admitir que este proyecto no se habría concluido sin ayuda de los programadores de PHP que me ayudan. Existen detalles en este proyecto que no encontraba ayuda ni en los foros de la comunidad hispana ni en otros idiomas, pero tengo que reconocer que el tip del hack de campos extras que existe en este foro en ingles me ayudo me tomo tiempo entenderlo a la perfeccion. El hecho es que me sirvio y estoy muy agradecido.

Por otro lado, me fascino usar K2, pero aun sigo viendo el inconveniente con las imágenes al momento que se copia el link de una determinada empresa en el perfil de facebook.

Como veras para la galería de imágenes de una determinada empresa no uso ningún plugin o componente (puro código de programación, merito de los chicos que trabajan conmigo), al igual que para el formulario(donde se envían los mensajes al determinado correo creado en el campo extra "email", una maravilla de mis programadores).

Regresando al tema, anda de maravilla, el inconveniente es que no se muestran las imágenes cuando copio el link en el muro de face, sera q estoy usando un componente de URL amigables, así también estoy usando un plugin para usar el nuevo protocolo de face llamado open graph o son problemas del server.

Espero que en las proximas versiones de K2 solucionen esos inconvenientes.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 1 month ago #60476 by knucles
Replied by knucles on topic Re: No se visualizan las imagenes en Facebook
tuve ese problema hace poco, resulto ser que un modulo estaba haciendo "corto circuito" con k2 desconozco el porque...

el modulo en cuestion es el del clima de gavick, lo instale, publique y note el cambio cuando ponia algun link en facebook, lo desinstale y listo, todo normal.

igual te paso algo similar con algun modulo o componente

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #60477 by Juan Pablo
Replied by Juan Pablo on topic Re: No se visualizan las imagenes en Facebook
tengo ese mismo problema en algunos post
En parametros de K2 / comentarios
"Activar Gravatar.com búsqueda de avatar para los comentaristas no registrados"
pero aún así visualiza un avatar que no deseo

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum