Keyword

[SOLVED] Permisos para la creación de thumbnails

More
12 years 3 months ago - 12 years 3 months ago #60772 by Uriel
Saludos,

Soy newbie en esto del k2 y la verdad me está gustando mucho, aunque, como todo lo nuevo, si me ha costado uno y la mitad del otro entenderle.

Hay algo que no he podido googlear adecuadamente y acudo a ustedes para disipar esa duda:
¿Es necesario algún permiso especial para que k2 cree las thumbnails? Supuse que poniéndole 777 a la misma carpeta donde está la imagen se solucionaría, pero no.

Si no se necesita ¿que creen que pueda ser? ¿algún caché? (Ya revisé la carpeta y no se ha creado ninguna imagen nueva)

De antemano gracias,

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Alfonso F. Moreno
  • Alfonso F. Moreno's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
More
12 years 3 months ago #60773 by Alfonso F. Moreno
Replied by Alfonso F. Moreno on topic Re: Permisos para la creación de thumbnails
Los Thumbnails de qué?

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 3 months ago #60774 by Uriel
Gracias Alfonso,
Es para la vista de "últimos items" la cual tengo configurada para que muestre los de categoría en un formato de una columna, 4 items por página.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 3 months ago #60775 by Uriel
Me respondo a mi mismo:

A pesar de que tengas el sitio configurado para trabajar con la capa FTP, k2 exige permisos de escritura en la carpeta /media/k2/items/cache/ para poder crear las thumbnails. Ésto no será así en todos los servidores, pero en mi caso y supongo que en el de muchos, así será.

Importante señalar que estos permisos ya deben estar fijados antes de crear el item (artículo) ya que es en ese momento cuando crea las thumbnails y no en el primer momento en que se les requiere.

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum