Keyword

Ayuda modificación de sub-plantillas y css

  • Juanjo Carballo
  • Juanjo Carballo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
12 years 2 months ago #62902 by Juanjo Carballo
Ayuda modificación de sub-plantillas y css was created by Juanjo Carballo
Buenos días

He estado intentando localizar información de cómo personalizar el modo en que se muestra los items y categorías de K2, y no consigo ver la forma de hacerlo.

Me he creado una copia de default, tal y como se indica en el artículo correspondiente y la he movido al lugar correspondiente, me permite seleccionarla, pero no se como puedo modificar los estilos de los distintos apartados.

El caso es que lo tengo instalado en una plantilla con fondo oscuro, y se ve todo horrible.

Me he comprado una plantilla de LeoTheme con fondos oscuros, para ver la posibilidad de utilizar los archivos css de K2 de dicha plantilla, pero aunque los sustituyo en mi instalación, no obtengo resultados.

No si si alguien me podría indicar como hacerlo, o donde encontrar información, de forma que pueda conseguir adaptar o aplicar estilos personalizados, o de donde coge los estilos la sub-plantilla, si de la plantilla que tengo en Joomla, del componente K2, etc.

En los dos enlaces siguientes, se puede ver lo horrible que queda la presentación de un artículo, por ejemplo la barra de herramientas de tamaño de letra e impresión y el formulario de comentarios:

[url=http://http://www.unounodos.com/hobbes/index.php/eventos-y-promociones/actuaciones/item/1-fiesta-afterwork-cubaneando]Enlaceuno[/url]

EnlaceDos

Muchas gracias y un saludo

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 2 months ago #62903 by felipergueza
Replied by felipergueza on topic Re: Ayuda modificación de sub-plantillas y css
El enlace uno esta roto, Por otro lado si deseas personalizar tu templete el cual es de paga solicita soporte con el desarrollador de tu templete por lo general estos siempre tienen un foro de ayuda.

Creeme que asi encontraras una solucion mas rapida, te lo digo por experiencia.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Alfonso F. Moreno
  • Alfonso F. Moreno's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
More
12 years 1 month ago #62904 by Alfonso F. Moreno
Replied by Alfonso F. Moreno on topic Re: Ayuda modificación de sub-plantillas y css
Lo que tienes que modificar es el css de k2 que está en components/com_k2/css/k2.css

Ahí, por ejemplo, puedes modificar div.itemToolbar que es lo que afecta a la barra de herramientas de k2

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum