Keyword

Problema para crear y editar items y categorias

More
12 years 4 weeks ago #64057 by Pedro
Hola, que tal, soy nuevo en este foro y es mi primera vez publicando.
Paso a comentar el problema q tengo:
Estoy usando K2 2.5 sobre joomla 2.5.3 estable, en un hosting bajo linux... el tema es q no puedo crear o editar items y categorias, pero si puedo hacer todo lo demas, crear usuarios, mover items de categorias etc... Todo lo q estoy haciendo, lo hago como admin (Super User). el error de la plataforma dice:
500 - An error has occurred.
Return to Control Panel

Mirando los logs de mi hosting sale esto:

PHP Warning: fopen(/htdocs/logs/rokcommon.php): failed to open stream: No such file or directory in /users/webs/xxxxxxxxx.com.ar/htdocs/libraries/joomla/log/loggers/formattedtext.php on line 248, referer: www.xxxxxxxxxxx.com.ar/administrator/index.php?option=com_k2&view=item
[Sun Mar 25 20:29:50 2012] [error] [client 186.0.179.211] PHP Warning: fputs() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /users/webs/rxxxxxxxxx.ar/htdocs/libraries/joomla/log/loggers/formattedtext.php on line 254, referer: www.xxxxxxxxxx.ar/administrator/index.php?option=com_k2&view=item

Ahora, tengo la replica de este host en mi propia PC montado sobre un Xp con apache, etc... y funciona sin problemas, imagino q es problema de permisos, pero me gstaria si alguien pudiera orientarme un poco para poder solucionar esta falla. Desde ya muchas gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 4 weeks ago #64058 by Pedro
Bueno, dejo la solucion a este pequeño problema, por si a alguien le pasa lo mismo, el error no radica espesificamente en K2 sino en el plugin de Rokcommon...

Por alguna razon no toma la ruta por defecto /htdos/log en linux configurada para el hosting... Para salvar este problema tuve q modificar desde //htdocs/libraries/rokcommon/config el archivo joomla2_5.xml y activar esta linea, colocando la ruta completa donde esta alojada mi web.


<argument key="text_file_path">/users/webs/xxxxxxxx.com.ar/htdocs/logs</argument>

Esta linea viene desactivada y sin el path....
Lo que no logre entender es porque hace un log cuando edito o agrego items en K2 y tampoco encontre modo de desactivarlo.
En Fin espero q le sea de utilidad a alguien....

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum