Keyword

Problemas con boton social al actualizar K2

  • Facundo Quiroga
  • Facundo Quiroga's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
12 years 3 weeks ago - 12 years 2 weeks ago #64261 by Facundo Quiroga
Problemas con boton social al actualizar K2 was created by Facundo Quiroga
Pongo esto acá por si lo ve otras personas.
Cuando actualicé el K2 de la version 2.5 a la version 2.5.5, me ocurre que cuando modifico alguna configuracion en alguna categoria, me desaparecen los botones de las redes sociales cuando voy a un articulo. Además me habia desaparecido el label de los botones quedando la frase K2_SOCIAL_SHARING en vez de la que tenía. Revisando un poco el codigo del com K2 observe que en la version nueva no me aparece K2_SOCIAL_SHARING, en el directorio components como en la version vieja, si aparece en la parte de template. No se si hay alguna configuracion global para que aparezcan los botones. Por el momento estoy usando la opcion de heredar los parámetros de la unica categoria en la que me quedo presente los botones, pero interpreto que no debería funcionar así.
Alguna solución?
Tambien quisiera saber como se puede hacer aparecer un boton me gusta FB en el front end donde tengo modulos con news_pro_gk4 y usa articulos en k2. Especificamente sobre cada articulo de cada categoria.
Tengo instalado un Joomla 1.7.5

El sitio es www.facundoquiroga.com

Y esto es lo ultimo que incorpore.

Antes de actualizar a la v2.5.5 de K2 tenia un tipo de boton y modo de funcionamiento en los botones sociales distintos a los actuales. Mejor dicho, antes aparecian y ahora no. Lo que digo de sin tocar la categoria es literalmente eso. No hice ninguna modificacion en la configuracion de la categoria Policiales. Si se entra a un item de esa categoria veran que estan los iconos de redes sociales al lado de un label K2_SOCIAL_SHARING. Y ademas desaparecio el nombre que estaba alli. Si miras en cualquier item de otra categoria veras que no aparece ningun boton de red social. Solo uso k2, en el sitio. Me di cuenta que si modifico cualquier cosa en la config de cualquier categoria de K2 se me desaparecen esos iconos. Eventualmente aparecen algunos iconos de facebook o twitter pero son de otras extensiones que estoy probando para ver si funcionan como las del K2, pero hasta ahora no hallé ninguna que funcione igual. Algunas me piden rellenar algo, otras me ponen codigos raros, otras no incluyen la miniatura de la imagen.
Alguien que puedar ayudarme en este problema?

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum