Keyword

EDITAR Agregar artículo No funciona = POPUP vacio

  • bebeout
  • bebeout's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
11 years 5 months ago #104194 by bebeout
Hola a todos, desde hace varios días pop up K2 me está dando problemas, incluso como Super User ya que al clicar en editar articulo o Agregar nuevo artículo se abre el pop up vacío como muestra la imagen, con el menú principal sin CSS.
No sé a qué será debido.
He deshabilitado el editor JCE y he probado con el Tiny, pero igual.
He vuelto a subir el paquete K2 y lo he instalado nuevamente.
Todos los permisos de usuario creo que están correctos, los grupos, etc. Y he probado con todo tipo de usuarios.
El módulo login es el K2 User.

Espero y deseo información sobre el tema, puesto que no he encontrado nada parecido.

Si hace falta más info la aportaré.
muchas gracias!
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #104195 by Abel Hidalgo
Me ocurre exactamente lo mismo en mi sitio web, no puedo ni editar ni añadir items nuevos desde el front-end, el pop-up no llega a cargar nada y se queda en blanco.

Debo decir, que en mi caso, tengo el componente K2 duplicado porque quería separar dos temas totalmente distintos, tengo instaladas actualmente de forma simultánea la versión 2.5.1 y la versión 2.6.2

En la versión en que no me funciona es precisamente en la que me iría muy bien tener esa función, en la versión 2.6.2

Aquí van unos pantallazos:

en la v 2.6.2
Screenshot

en la v 2.5.1
Screenshot

Ambas versiones están configuradas igual, tanto idiomas, como permisos de usuario, no entiendo que es lo que puede estar causando conflicto :S

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #104196 by Abel Hidalgo
Acabo de encontrar un apunte que podría ser de relevancia, nunca utilizo Internet Explorer, me ha dado por probarlo y al intentar abrir el pop-up, cual ha sido mi sorpresa que en el lugar del contenido me ha aparecido un mensaje de error=500, literalmente:

"Este error (HTTP 500 Error interno del servidor) significa que el sitio web al que está conectado tiene un problema con el servidor que impide que se muestre la página web."

Así que, a seguir buscando a ver si encuentro algo que tenga que ver..

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum