Keyword

Necesito ayuda referida a itemid de los articulos

  • carlos lucero
  • carlos lucero's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
11 years 6 months ago #105122 by carlos lucero
:( Hola. Necesito de mucha ayuda. Estoy desarrollando un portal para una escuela y he insertado el componente k2 para gestionar un portal de noticias. Esta instalado perfectamente y tiene categorías especificas. El problema que tengo es de acceso a un artículo de K2 cuando intento ingresar desde la página principal de un módulo slider de noticias y no desde la plataforma k2.

Lo que pasa es lo siguiente: si ingreso desde la plataforma k2 ingresa a un artículo y muestra todo perfecto. Imagen adjunta 1, y muestra la siguiente dirección.

dominio /index.php?option=com_k2&view=item&id=94:te-del-reencuentro-2012&Itemid=500

Ahora bien, cuando ingreso desde un módulo que muestra las últimas noticias de las categorías de k2, Imagen adjunta 2. Muestra el artículo pero no muestra los menú horizontales ni verticales. Imagen adjunta 3.

dominio /index.php?option=com_k2&view=item&id=94:te-del-reencuentro-2012

Por lo poco que entiendo veo una diferencia en las rutas, la primera, que abro desde categorías de k2 y que está bien, muestra al final del artículo $itemid=500 y la segunda ruta no muestra al final el &itemid=500 (cuando la abro desde ese módulo o varios otros que ya he probado).

Espero haber sido claro, y que alguien me pueda ayudar. Desde ya muchas gracias.
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum