Keyword

k2 instalar desde 0 en español

  • alejandro flain
  • alejandro flain's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
11 years 5 months ago #106934 by alejandro flain
k2 instalar desde 0 en español was created by alejandro flain
hola, he tenido algunos problemas con mi instalación orignal de k2 en inglés + leguage pack en español
y como en realidad la voy a usar en español unicamente mi pregunta es si hay un pack que completo en español o la modalidad es k2 + leguaje pack
gracias

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #106935 by Zona Sitio
Replied by Zona Sitio on topic Re: k2 instalar desde 0 en español
Como estas Alejandro, descargate desde inicio el componente 2.6.2 y mas abajo en la pagina de inicio dice traducciones y descargas el idioma, yo nunca tuve problemas, puede ser si lo tenes en local la configuración de php de tu servidor, mira los requerimientos minimos
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • alejandro flain
  • alejandro flain's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
11 years 4 months ago #106936 by alejandro flain
Replied by alejandro flain on topic Re: k2 instalar desde 0 en español
Muchas gracias por tu respuesta, voy a probarlo, en cuanto a la configuración del PHP te refieres a que es mejor esté en una versión más nueva... o te parece revisar algún otro detalle?

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #106937 by Zona Sitio
Replied by Zona Sitio on topic Re: k2 instalar desde 0 en español
Proba primero si reinstalando la versión que te comente con su lenguaje te funciona bien, si no es así vemos que es lo que pasa, vos tenes el sitio en local o en un host?. buscame en google como zonasitio y de últimas hacemos un hangouts y te guio con la installation en directo.

Alejandro Pascoli

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • alejandro flain
  • alejandro flain's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
11 years 4 months ago #106938 by alejandro flain
Replied by alejandro flain on topic Re: k2 instalar desde 0 en español
hola,
hice la (re)instalación con la versión 2.6.2 y volvieron a surgir algunos problemas en el sitio, cuando edito el perfil del usuario, me da componente no encontrado, ya estuvimos con los creadores del template buscando y lo único que resolvió el problema fue desinstalar k2, tenía la esperanza que reinstalando resolvería, pero no hubo caso...
En realidad como no lo conozco bien y sólo lo quería para implementar un sector para blogs, pero en vista de las dificultades y del apuro que hay por lanzar el sitio, lo resolví (por ahora) con algunas extensiones y komento.

Igual en breve tengo que mudar un sitio de 1.5 a 2.5 y seguramente voy a volver a insistir con k2 (y por supuesto estudiar algunos tutoriales... alguna sugerencia?)

igual, muchas gracias desde ya por la onda

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #106939 by Zona Sitio
Replied by Zona Sitio on topic Re: k2 instalar desde 0 en español
Te vuelvo a repetir si queres contactame, y vemos si podemos solucionarlo, que templete estas usando? No pierdas la posibilidad de usar esta maravillosa extensión y no tengo nada que ver con k2 soy un usuario de el nada más. Saludos y contactame.

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum