Keyword

Integración con JomSocial

  • Carlos E. López Dávila
  • Carlos E. López Dávila's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
11 years 3 months ago #108588 by Carlos E. López Dávila
Integración con JomSocial was created by Carlos E. López Dávila
Amigos: ¿Alguien conoce cuál es la extensión que sirve para integrar K2 con Jomsocial en Joomla 2.5? Lo que busco es que se integren registros, imágenes, blogs, etc. en forma adecuada y no tener cada sistema funcionando por su lado. Muchas gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 weeks ago #108589 by Jorge Cartazzo
Replied by Jorge Cartazzo on topic Re: Integración con JomSocial
Hola Carlos. Por el hoy no hay integración que funcione al 100%, existen algunas pero son viejas, sin embargo, hay una que pude integrar JS 2.8.3 con K2 v2.6.6, es decir, las versiones mas actualizas por el momento.
Moderadores de JS han escrito en su foro que la versión 3 tendrá integración con K2, así que tendremos que esperar para un función mas correcta.
yo hice esto y me funciona:

1-Bajá este archivo K2 Jomsocial profile integration: [attachment:1]k2_jomsocial_profile_integration
2-Descomprimilos
3-subí esos archivos en templates/CARPETADETUTEMPLATE/html y simplemente los dejas ahi.
4-Y para integrar la descripción del usuario y el sitio web, los campos personalizados en JomSocial debe tener los siguientes nombres: FIELD_ABOUTME y FIELD_WEBSITE.
5-Listo y funcionando

Los único problemas que no puede integrar (que he notado por el momento) es que el modulo login de K2, los avatares no se actualizan con JS, y la opción mi cuenta del modulo de login k2 no redirecciona a jomsocial. pero no es importante ya que ese modulo configurandolo, te da la opción de que cuando un usuario se conecte puede mostrarle toda la barra de jomsocial.

Te respondo esto, ya que me he vuelto loco buscando durante horas una solución y esta fue la mejor que he encontrado hasta el momento.

PD: sitio donde encontré esa solución, tambien podes bajar el archivo de ahí con instrucciones
styleware.eu/free-downloads/item/28-k2-and-jomsocial-profile-integration-free

Uso joomla 2.5.9

Saludo
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum