Keyword

Etiquetas k2 en joomla 2.5 no funcionan bien

  • Daniela
  • Daniela's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 11 months ago #113476 by Daniela
Hola a todos y enhorabuena por la activación de este foro. Ya era hora! porque sobre k2 hay muy poca ayuda en internet....

Trabajo con k2 en joomla 2.5 , y tengo graves problemas con el listado de artículos por etiqueta.

Os explico: Si clico en la etiqueta "nacional" , me aparece un listado de artículos de otra etiqueta ( aunque en la pestaña pone : "mostrando artículos por etiqueta: nacional " ) . O me aparecen artículos de la etiqueta , mezclados con los de otra. O bien si clico en una etiqueta ( desde un artículo determinado ), me sale el listado de artículos de OTRA etiqueta diferente.

Curiosamente, esto sólo me sucede en servidor, porque desde localhost ( mi pc ), ese problema no existe. Y desde el servidor me dicen que no dan soporte joomla, sino de hosting. La verdad estoy desesperada, porque ayer pasé la tarde reconfigurando los 500 artículos con sus etiquetas, y la cosa parecía funcionar bien, hasta que hoy observo perpleja , cómo se desconfigura todo otra vez.

Si alguien ha tenido un problema parecido a este desbarajuste en las listas de artículos por etiquetas en k2 , le agradecería infinitamente la ayuda .

muchas gracias y saludos!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Alfonso F. Moreno
  • Alfonso F. Moreno's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
More
10 years 11 months ago #113477 by Alfonso F. Moreno
Replied by Alfonso F. Moreno on topic Re: Etiquetas k2 en joomla 2.5 no funcionan bien
Es un problema con la caché que ya se ha reportado a los desarrolladores:

code.google.com/p/getk2/issues/detail?id=478&can=1&q=cache&colspec=ID%20Type%20Status%20Priority%20Owner%20Summary%20Opened

Y se ha arreglado pero en la versión SVN (el código en constante desarrollo) y que puedes obtener aquí:

getk2.org/assets/svn/

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Daniela
  • Daniela's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 11 months ago #113478 by Daniela
Alfonso: muchísimas gracias! creo que ya lo he solucionado, y con ese arreglo que envías ( segundo enlace ), no se necesita desactivar el cache joomla.

saludos!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
10 years 11 months ago #113479 by oscar
Creo que también tengo este mismo problema

www.bordadosteresafernandez.es/catalogo-bordados

Tengo las etiquetas creadas en K2 y aplicadas a cada item, pero no funciona la ordenación cuando haces clic encima del tag.

He actualizado k2 a la versión más reciente pero no se ha solucionado el problema.......

Entonces la solución a este problema es instalar la versión del K2 del ticket anterior?

la versión SVN (el código en constante desarrollo) y que puedes obtener aquí:

getk2.org/assets/svn/

No me dará problemas al tener una versión posterior del K2?

Gracias por vuestra ayuda.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Alfonso F. Moreno
  • Alfonso F. Moreno's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
More
10 years 11 months ago #113480 by Alfonso F. Moreno
Replied by Alfonso F. Moreno on topic Re: Etiquetas k2 en joomla 2.5 no funcionan bien
La versión SVN es la última de todas

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
10 years 11 months ago #113481 by oscar
Pues nada voy a ver si apesar de haber actualizado a la últiva versión, instalo la SVN para ver si funciona bien porque actualizando automaticamente k2 a su última versión el problema sigue apareciendo, hago primero copia de seguridad y ya os contaré si se ha solucionado.

Gracias por la ayuda y un saludo!!

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum