Keyword

No funciona la Opcion "Items Relacionados"

  • adrian ondre
  • adrian ondre's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 10 months ago #115092 by adrian ondre
No funciona la Opcion "Items Relacionados" was created by adrian ondre
Hola a toda la comunidad hispana soy nuevo aquí y la verdad llevo tiempo usando k2 pero hay algunas cosas que aun me falta por aprender y en este caso son los "Items o articulos relacionados"

He intentado de todo para hacer funcionar estas opciones que tiene la categoria k2, pero no he logrado hacerlo, revise uno tras otro los Parametros K2 para encontrar la forma de activar estas funciones pero me es imposible, por esa razón estoy aquí pidiéndoles ayuda, lo unico que me llega a funcionar son las etiquetas relacionadas pero no son tan especificas. Espero puedan ayudarme :(

Saludos!!!

Imagen de las opciones de la categoria k2:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Alfonso F. Moreno
  • Alfonso F. Moreno's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
More
10 years 10 months ago #115093 by Alfonso F. Moreno
Replied by Alfonso F. Moreno on topic Re: No funciona la Opcion "Items Relacionados"
Pero no entiendo qué es lo que no te funciona... No obstante, en la imagen que adjuntas, en la primera opción lo tienes en "ocultar" ¿Lo has puesto en mostrar?

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • adrian ondre
  • adrian ondre's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 10 months ago - 10 years 10 months ago #115094 by adrian ondre
Replied by adrian ondre on topic Re: No funciona la Opcion "Items Relacionados"

Alfonso F. Moreno wrote: Pero no entiendo qué es lo que no te funciona... No obstante, en la imagen que adjuntas, en la primera opción lo tienes en "ocultar" ¿Lo has puesto en mostrar?


Pues quiero relacionar los artículos por titulo o por imagen. Relacionando por etiqueta no es especifico para mi, porque en mi web usamos muchas etiquetas mas de 500 etiquetas y sigue subiendo.

Las opciones que tiene la misma categoría las he activado 1 por 1 probando todas sus funciones pero no obtuve resultado. No me funciona "Relacionar (Ítem titulo relacionado, Ítem texto introducido relacionado, ítem galería de imágenes relacionada.)"

Saludos!!

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum