Keyword

Problemas con los items de K2

  • Jany Enseñat
  • Jany Enseñat's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 5 months ago #119573 by Jany Enseñat
Problemas con los items de K2 was created by Jany Enseñat
Hola me ha pasado algo que no se porqué... ahí les dejo lo que me pasa, espero alguien me pueda ayudar.... cuando listo los items de K2 muchos me muestran el articulo pero cuando me posicione encima para abrirlo el link está desactivado, y al lado del nombre del ítem me muestra un candadito. Cuando me pongo encima del candado me sale un mensaje "SIN COMPROBAR" y el nombre del último usuario que lo abrió desde el backend. Entonces me remito a ese usuario, me dice que sí que lo abrió pero que lo cerró todo bien, solo que en vez de cancelar el trabajo a la hora de cerrarlo, cierra cada una de las pestañas del navegador. Algo raro en verdad!!! Me pregunto si tal vez el al abrir los items y no darles cancelar esté quedándose colgado o algo.. no sé??? Cualquier ayuda de como resolverlo será agradecida!!!! ;)

Amante de la vida y apasionada por la informática.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
10 years 1 week ago #119574 by Francesc
Replied by Francesc on topic Re: Problemas con los items de K2
Hola a mi me paso lo mismo.
Pudiste solucionar esto?

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Jany Enseñat
  • Jany Enseñat's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
9 years 11 months ago #119575 by Jany Enseñat
Replied by Jany Enseñat on topic Re: Problemas con los items de K2
Lo he resuelto, aunque en sí, el problema era que como mencioné en el post inicial, esa persona que abría los items en una pestaña no los cerraba por el clásico boton cerrar, sino cerraba la pestaña del navegador, y de alguna manera se quedaban colgado los articulos... SOLUCIÓN: cerrar los articulos mediante el boton cerrar correspondiente.47

Amante de la vida y apasionada por la informática.

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum