Keyword

Problema con la activacion del plugin SYSTEM-K2

More
10 years 4 months ago #123357 by WIL
Hola a toda la comunidad,
les escribo agradeciéndoles de antemano la ayuda que cualquiera pudiera ofrecerme para solucionar un problemita que está impidiéndome utilizar la extensión K2 en la construcción de mi sitio web.

Antecedentes: construyo un sitio web, basado en Joomla 2.5.x. Ya he creado las categorias y los articulos necesarios para nutrir de contenido el sitio así como los módulos pertinentes.

El problema: recién acabo de instalar la extensión K2 en mi sistema Joomla y me encuentro con la complicación que al activar el plugin SYSTEM-K2 (obviamente, sin él activado no puedo hacer uso de las bondades de K2 en mi sitio) los módulos ya publicados se descolocan de su posición original, es decir, hacen que la organización general de mi front-end se pierda.

Lo que ya he intentado: antes de darme cuenta de que este plugin era el causante de tal situacion, probé restaurando una copia de la base de datos de mi sitio -incluida la carpeta del mismo-. Evidentemente, los módulos nuevamente se mostraron en su correcto lugar, sin embargo, tres minutos y 22 segundos después de haber instalado -otra vez- la extension K2 y seguido de la activacion de su plugin SYSTEM-k2 los módulos de mi sitio se descolocan nuevamente (con lo que constato que este plugin me esta causando esa picazón en la oreja).

PREGUNTA: ¿Qué puedo hacer para poder activar el plugin SYSTEM-k2 y tenerlo 100% funcional sin las consecuencias ya arriba mencionadas?

Reitero: gracias por cualquier ayuda.

willfreedom

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
10 years 4 months ago #123358 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Problema con la activacion del plugin SYSTEM-K2
Lo primero que quisiera verificar es la plantilla que estás usando y su compatibilidad con K2. Una plantilla incompatible, por lo general, no causa los problemas que describes. De hecho, me parece una situación bastante inusual. Ahora, si al instalar K2 te sucede lo que describes, ¿no podrías reubicar los módulos a las nuevas posiciones?

Sin embargo, me interesa saber cual plantilla estás usando.

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
10 years 4 months ago #123359 by WIL
Bueno, te agradezco que hayas respondido.
Mira, la plantilla que utilizo se llama Matheno, de los de THEME EXPERT. Lo otro de recolectar los módulos me suena improbable de hacer puesto que las posiciones de estos están predefinidas por el mismo tema (plantilla, quiero decir...). La verdad, no se sí es o no compatible con k2 esta plantilla.

Digamos que es compatible con mi plantilla, pero los módulos se descolocan, me veré obligado a no podr usar k2 en mi sitio?

Gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
10 years 4 months ago #123360 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Problema con la activacion del plugin SYSTEM-K2
En el sitio indican que es completamente compatible con K2. Sin acceso es muy difícil decirte porque te está sucediendo eso. Podrías agregar un enlace donde se observe el problema de ordenamiento de los módulos?

Puede hacer uso del soporte ofrecido en el sitio oficial de la plantilla. Me parece que puede ser algún conflicto de K2 y la plantilla con alguna tercera extensión. La instalación de K2 la hiciste justo después de la instalación de Joomla! o hay hubo instalación de algunas otras extensiones de por medio?

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
10 years 4 months ago #123361 by WIL
El problema es que lo estoy construyendo en local, así que no lo he publicado y por ende no te podría dar un enlace.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
10 years 4 months ago #123362 by WIL
Aparentemente, el uso de K2 en mi sitio no será posible...

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum