Keyword

[Resuelto] Que usuarios publiquen mediante K2

  • Master
  • Master's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 3 months ago #123548 by Master
Hola amigos, después de un corto saludo, les platico mi problema...

tengo Joomla 2.5.7 instalado con la plantilla SHAPER NEO, ya tengo estructurado mi sitio y en funcionamiento, pero ahora quiero que otra persona externa tenga acceso, el cual solo quiero que únicamente publique noticias, el cual seria como un reportero, es decir escribir la nota suba la imagen y el link, les comento que esta persona ya esta registrada, y le asigne permisos para que publique y edite mediante el joomla, pero al momento de ingresar al fronted mediante su usuario aparece todo para publicar la nota, pero cuando se dirige a la categoría donde quiere publicar, salen las categorías que están en el CORE de Joomla y no la que tengo en K2, así que realice otro cambio, y di permisos mediante el K2 a esta misma persona y forme un grupo, dentro del cual le di los permiso necesarios de AUTOR Y EDITOR, ahí agregue a este usuario, pero al momento de ingresar y querer publicar pasa lo mismo, no aparece las categorías de k2 si no las del core de joomla, ya des publique dichas categorías, pero siguen apareciendo, y no puedo publicar nada, porque las categorías que necesito no aparecen en editor del usuario, la pregunto es que estoy haciendo mal, porque no aparecen las categorias que tengo en el K2.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
10 years 3 months ago #123549 by felipergueza
Replied by felipergueza on topic Re: Que usuarios publiquen mediante K2
Creo que has configurado incorrectamente los usuarios.

Tiempo atrás configure algunos usuarios y no hubo problemas.

Anexo un video del proceso que realice, tal vez solo tengas que realizar algunos ajustes.

www.youtube.com/watch?v=i8JabFQNdEs

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
10 years 3 months ago #123550 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Que usuarios publiquen mediante K2
¿Qué tipo de ítem de menú está utilizando? ¿Es posible que estés usando el formulario de publicación de Joomla?

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Master
  • Master's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 3 months ago - 10 years 3 months ago #123551 by Master
Replied by Master on topic Re: Que usuarios publiquen mediante K2
Gracias x sus respuesta, vere el video para ver si en ese orden realice mis usuarios.. en cuanto al item, alguien me puede decir como averiguo cual es, la forma en que la persona ingresa para publicar notas en por el fronted donde dice USUARIO: PASS: de aqui me manda a uno que dice My accound y ahi esta el link directo que dice subir noticia: como ingreso directamente al k2 sin entrar a la administración.


Dejo la imagen de donde tengo el problema, el cual se ubica, cuando eligo la categoria las que se ven en la imagen son las que me salen y no las 5 que tengo creadas en kw


http://www.subeimagenes.com/img/joomla-827296.html

<a href='www.subeimagenes.com/img/joomla-827296.html'>Subir imagenes Subido en subir imagenes

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
10 years 3 months ago #123552 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Que usuarios publiquen mediante K2
Me podrías facilitar un enlace a ese formulario?

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Master
  • Master's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 3 months ago #123553 by Master
Replied by Master on topic Re: Que usuarios publiquen mediante K2
Muchas gracias x el video, ya lo resolvi, hacia mal el registro inicial, ya que desde ahi aplicaba los permisos... mil gracias, asunto solucionado.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
10 years 3 months ago #123554 by felipergueza
Replied by felipergueza on topic Re: Que usuarios publiquen mediante K2
Que bueno que hallas solucionado tu problema.

Deberías editar tu post y marcarlo como solucionado en el titulo.


Saludos.

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum