Keyword

Problemas con imagen en articulos y categorías

  • colsaco
  • colsaco's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 3 months ago #124054 by colsaco
Hola a todos!
Hace un tiempo ya comenté alguno de estos problemas en el foro ( me contestó amablamenete Emanuel) pero por falta de tiempo y como no soy profesional del tema, pues lo abandoné. Ahora vuelvo otra vez con fuerza a ver si me entero como funciona la configuración de los artículos del K2.

Mi problema es que yo tengo una imagen en el servidor que acompaña a cada artículo para que sea más visual. Además tengo un módulo que en portada muestra los últimos artículos con su imagen (identifia la categoría). Pues bien, la imagen sale muy pixelada y muy grande y no encuentro como ponerla a un tamaño pequeño. Creo que la imagen que me selecciona es la XL o L, pero no se como elegir la que quiero (y ponerle la configurión de pixeles que deseo al comienzo de cada artículo.... )

No se si me he explicado, pero os agradecería que me indicarais si el problema está en la configuración de los artículos o en las categorías, o donde...

Gracias por todo. Un cordial saludo.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
10 years 3 months ago #124055 by felipergueza
Replied by felipergueza on topic Re: Problemas con imagen en articulos y categorías
Revisa la siguiente información tal vez te pueda ayudar.
www.solojoomla.com/miniaturas-joomla-k2.html

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • colsaco
  • colsaco's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 3 months ago #124056 by colsaco
Gracias por tu mensaje felipergueza
Me gustaría encontrar algun tutorial donde pueda entender como configurar las imágenes en los artículos de K2 (hablo de las que se aparecen en la cabecera del artículo). Como os he dicho me salen muy grandes y pixeladas. Me gustaría saber en qué munu debo configutrar el tamaño de la imagaen pequeña, y que no tome por defecto la XL.
Gracias de nuevo por vuestro interés
Un saludo

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum