Keyword

[Resuelto]Problema con imagen de perfil

  • José Luis Martínez
  • José Luis Martínez's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 2 months ago #125216 by José Luis Martínez
[Resuelto]Problema con imagen de perfil was created by José Luis Martínez
Hola amigos, me llamo José Luis y este es mi primer mensaje en la comunidad, así que un saludo para todos vosotros y espero podáis orientarme con un problema un tanto extraño que me sucede.

Estoy desarrollando un portal de comunicación para una intranet donde se ofrecen cursos de formación a los trabajadores. Con el componente K2 he construido un repositorio de información donde cada artículo es una ficha con la información del curso, con los campos extras configuro tiempos, objetivos y enlaces a los manuales, facilito sus búsquedas con etiquetas... etc.

El portal hasta ahora lo había desarrollado en local y lo acabamos de subir a desarrollo.


El usuario que maneja las fichas se llama Plan de Formación y hasta ahora tenía una imagen. Quieren que le pongamos otra que viene a ser el logo. Y el problema es que he eliminado la imagen del usuario y trato de subir la nueva, que he cortado a 100x100, pero en su lugar me aparece el cuadro con la denominación del usuario, pero la imagen no se carga.


¿Alguien tiene una idea de lo que puede estar ocurriendo?

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • José Luis Martínez
  • José Luis Martínez's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 2 months ago #125217 by José Luis Martínez
Replied by José Luis Martínez on topic Re: Problema con imagen de perfil
Olvidad este tema.

Al cargar la imagen no aparece ningún error pero he descubierto que está ocurriendo con otro componente.

Y es que subo las imágenes, pero tanto k2 como el otro componente las hacen un resized y las guardan en una carpeta sobre la que parece ser no tengo permisos de escritura.

Así que cuando mis amados compañeros de estructura tengan a bien darme esos permisos, estará arreglado.

Podéis cerrar.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
10 years 2 months ago #125218 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Problema con imagen de perfil
Gracias. Sí, en muchos casos los problemas con imágenes en K2 vienen derivados de carpetas con los permisos inadecuados.

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • José Luis Martínez
  • José Luis Martínez's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 2 months ago #125219 by José Luis Martínez
Replied by José Luis Martínez on topic Re: Problema con imagen de perfil
Bueno, pues este problema ha resucitado.

Al parecer no tenemos permiso para cambiar los permisos (valga la rebuznancia) en el servidor y nos han comentado que lo que ocurre es lo siguiente:


El usuario sube la imagen al servidor como usurio de ftp. Luego K2 trata de hacer el resize pero utilizando el usuario de apache (que no tiene permisos para hacerlo).

¿Hay alguna manera de cambiar como funciona la aplicación por dentro para que trabaje con las imagenes como si fuera el usuario de ftp?

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum