Keyword

No se ven las imagenes

More
10 years 1 month ago #126280 by Juan
No se ven las imagenes was created by Juan
Ante todo un saludo. Soy nuevo en K2 y me parece que cubre una gran parte de mis necesidades para organizar mi web.
El problema es que cuando creo un articulo y le añado una imagen, esta se ve en el editor y cada vez que edito el articulo, pero cuando se va al sitio a ver la página, la imagen no aparece, solamente se ve cuando estoy dentro del editor como administrador,
Las imágenes las cojo de la carpeta de images en joomla, utilizo las ultimas versiones de Joomla y K2
No se si es un problema de configuración.
He mirado las entradas del foro pero no he encontrado este problema, o no lo he visto. Gracias de antemano.
The topic has been locked.
  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
10 years 1 month ago #126281 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: No se ven las imagenes
Es decir, ¿insertas una imagen utilizando el editor de Joomla! (o uno de terceros) y luego no aparecen en el artículo? El problema que estaría relacionado es K2 sería que insertas una imagen desde la pestaña de Imagen y esta no apareciera en alguna vista en que la tienes activada su visualización. En el caso que explicas no parece que haya relación entre K2 ya que es algo propio del editor que estás utilizando. Si tienes más detalles del problema como el editor, y algún URL con el ejemplo te podríamos ayudar más.

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2
The topic has been locked.
More
10 years 1 week ago - 10 years 1 week ago #126282 by Juan
Replied by Juan on topic Re: No se ven las imagenes
Cuando utilizo la pestaña imagen que está al lado de galería de imágenes, si aparece pero en la parte superior y centrada encima del artículo y no encuentro como ponerla a la derecha o izquierda...
Utilizo el editor joomlaCK
La web no está operativa, pero si le puedo mandar un usuario y una clave a usted no tengo inconveniente.
The topic has been locked.
  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
10 years 1 week ago - 10 years 1 week ago #126283 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: No se ven las imagenes
Ok. Para poder ayudarte con la ubicación de la imagen si me serviría un enlace, pero se resume a básicamente utilizar float:left o float:right en k2.css. Si me escribes a eera5607 [arroba] gmail punto com con los datos te podría decir específicamente donde debes hacer los cambios.

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2
The topic has been locked.

Powered by Kunena Forum