Keyword

No carga ni muestra la imagen

  • Sercomweb- TrealHost Mexico
  • Sercomweb- TrealHost Mexico's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 1 month ago #126721 by Sercomweb- TrealHost Mexico
No carga ni muestra la imagen was created by Sercomweb- TrealHost Mexico
Que tal

Pues tengo éste sitio y llevaba cargando los items con sus imágenes sin problema,
www.daatykt.com/index.php/il/porciondelasemanamp

pero a partir de hoy ya no me deja subir imagen y no me las muestra, ya cambie la carpeta k2/media/items/cache a 777

Y ahora como ven en las actuales no me muestra la imagen
www.daatykt.com/index.php/il/videos

Ojala que si a alguien le ha pasado me puedan ayudar :(
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
10 years 1 month ago #126722 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: No carga ni muestra la imagen
No te genera ningún error a la hora de subir las imágenes? Supongo que a la carpeta que te refieres es a media/k2? Primero no deberías dar permisos 777 permanentes a la carpeta, solo con el fin de hacer pruebas, segundo la carpeta media/k2 debe tener permisos de escritura toda, no solo la subcarpeta cache. Con los datos que estás facilitando es muy difícil llegar a una solución concreta, tendrías que verificar si efectivamente está subiendo las imágenes (los archivos), si la carpeta por defecto para las imágenes está seleccionada correctamente, si los permisos para toda las carpeta son los correctos, si hay algún tipo de conflicto con alguna nueva extensión que hayas instalado entre otros.

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Sercomweb- TrealHost Mexico
  • Sercomweb- TrealHost Mexico's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 1 month ago #126723 by Sercomweb- TrealHost Mexico
Replied by Sercomweb- TrealHost Mexico on topic Re: No carga ni muestra la imagen
No me genera ningún error, de hecho como te comento las estaba subiendo normal tanto vídeos como imágenes y no le he instalado nada mas, solo seguimos subiendo más items, y ahora sube la imagen pero como que mal,la baje y no la sube bien , la verdad no se que más hacer ...si alguien me puede ayudar estoy dispuesta a pagar pára solucionar esto.....que más datos puedo proporcionar para que me puedan ayudar???

En un foro por ahí supe que reinstalando el k2 pero llevo cargada muchísima información y más que es en hebreo.....cosa por la que no habia tenido conflicto y no se como podría solucionarlo

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
10 years 1 month ago #126724 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: No carga ni muestra la imagen
Pero verificaste los permisos? o lo demás que te puse en el post anterior?

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Sercomweb- TrealHost Mexico
  • Sercomweb- TrealHost Mexico's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 1 month ago #126725 by Sercomweb- TrealHost Mexico
Replied by Sercomweb- TrealHost Mexico on topic Re: No carga ni muestra la imagen
Si ya toda la carpeta de media está con 777, tengo suficiente espacio y como les comento no instale nada nuevo, solo segui subiendo items....

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum