Keyword

[Resuelto] Agregar múltiples imágenes a articulo

  • Francisco
  • Francisco's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 1 month ago #127003 by Francisco
Buenas, tengo un sitio en joomla 2.5, con k2 en su ultima versión, y quiero poder agregar más de una imagen a un articulo mediante la pestaña 'imagen' del editor.
Se que se pueden agregar varias imágenes de golpe usando la sección 'galería de imágenes' y el plugin que allí recomienda, pero yo quiero restringir la cantidad a solo un par de imágenes por articulo, por lo que con la opción de galería no tendría el completo control de eso.
Estuve revisando el código de esa sección de k2 y al replicar la parte de subir imágenes, efectivamente sale para cargar 2, pero al cargar una, automáticamente se carga la otra con la misma imagen, así que están vinculadas con solo copiar el código.
No se si quizás deba agregar algún parámetro para que lo reconozca como imágenes independientes y así por escoger más de una.
Todo esto es para que un usuario que se registre en el sitio, pueda subir desde el front-end la cantidad de imágenes que yo le permita.
Espero que mi problema se entienda y que me puedan dar alguna idea de como solucionarlo.
Saludos

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Antonio Jose Valdes Medina
  • Antonio Jose Valdes Medina's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
More
10 years 1 month ago - 10 years 1 month ago #127004 by Antonio Jose Valdes Medina
Replied by Antonio Jose Valdes Medina on topic Re: Agregar múltiples imágenes a articulo
Hola Francisco,

Hay un plugin que hace lo que quieres, yo lo tengo y para mí es indispensable en cualquier instalación K2:

extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/k2-extensions/20544

Vale 20€, pero merece mucho la pena.

Eso sí, deberas tocarlo para poner un límite de imágenes, pero el código PHP es muy sencillito, ya lo verás.

Un saludo.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
10 years 1 month ago #127005 by felipergueza
Replied by felipergueza on topic Re: Agregar múltiples imágenes a articulo
También utilizo este plugin ya que tiene varias funcionalidades.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Francisco
  • Francisco's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 4 weeks ago #127006 by Francisco
Replied by Francisco on topic Re: Agregar múltiples imágenes a articulo
quería dar las gracias por los comentarios. e terminado comprando ese plugin y funciona bien.

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum