Keyword

formulario especifico para cada item

  • Francisco
  • Francisco's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 1 week ago #127159 by Francisco
formulario especifico para cada item was created by Francisco
Hola, vuelvo a pedir algún consejo, esta vez con formularios. Les explico lo que necesito hacer:
En cada item poner un enlace a un formulario, y que ese formulario lleve en alguna parte (visible para el usuario en el front-end o no) el titulo del item, para de esta forma saber que la consulta del formulario se refiere a ese item en especifico.
No me parece algo tan descabellado, pero no e encontrado como hacerlo.
Para mis formularios uso breezing form, pero si es necesario usar otro, no hay problema.
Saludos

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
10 years 1 week ago #127160 by Jairo
Replied by Jairo on topic Re: formulario especifico para cada item
¿Querés hacer un formulario por cada item?
Imagino que lo que buscas es que sea de manera "automática" osea que el formulario apenas publiques el artículo....
La verdad, nunca lo había visto... lo más fácil que puedes hacer es usar el sistema de comentarios o añadir un sistema de comentarios como el JComments y que se vincula con K2 perfectamente y activas la opción de que te llegue un mail cuando hagan un nuevo comentario en X artículo.

Y pensaras que lo que quieres es que el mensaje sea privado, entonces desactivas la autopublicación, entonces los mensajes no se publicarán automáticamente pero te llegará el mensaje al mail.

Es lo más fácil que te puedo sugerir.

Con el componente de formulario que usas, lo que tendrías que hacer es crear todos los formularios que vas a colocar en los items y en el asunto de cada formulario colocar el título o link del artículo para que cuando te llegue el mensaje al correo o se muestre en el backend sepas de dónde vino....


no es tan complicado, solamente tedioso ese sistema.... para mi lo de los comentarios te vendría bien.

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum