Keyword

¿Cómo quitar titulo "medios" insertando videos?

  • fernando lopez
  • fernando lopez's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 4 days ago #127567 by fernando lopez
Hola saludos a todos, soy nuevo con el componente k2 v-2.6.8 para joomla 3.2.3, estoy modificando el componente a gusto, pero tengo una consulta que no he podido encontrar en los parámetros, y es que cuando inserto un vídeo por ejemplo de you tube me sale una palabra Medios sobre el vídeo o dentro del marco donde va el vídeo y y aparece en artículos k2 donde no tengo ningún vídeo enlazado, y no he podido encontrar donde deshabilitar en ese caso, en los parámetros ocultando el item multimedia si la quita pero lógico deshabilita el vídeo... quizás es algo tonto pero tengo horas buscando, saludos...
adjunto imagen:

CEO www.wadaka.com Futuro Arquitecto, Chef / Autodesk Maya. Revista Ciencia y Tecnología, Estrenos de Cine, Gamers Últimos lanzamientos, Actualidad Gadgets.
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
10 years 4 days ago #127568 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: ¿Cómo quitar titulo "medios" insertando videos?
Sí bueno no puedo decirte porque sucede pero no tienes que deshabilitar la visualización de los medios para todos los artículos. Si no lo necesitas en un artículo específico desactivas la opción para la vista del ítem en concreto.

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • fernando lopez
  • fernando lopez's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
10 years 4 days ago #127569 by fernando lopez
Replied by fernando lopez on topic Re: ¿Cómo quitar titulo "medios" insertando videos?
Saludos Emanuel, Gracias por responder si por ahora tendré que deshabilitarlo en artículos que no contengan vídeos, es algo extraño he visto webs que tienen insertado vídeos y no he visto esa palabra jeje, saludos.

CEO www.wadaka.com Futuro Arquitecto, Chef / Autodesk Maya. Revista Ciencia y Tecnología, Estrenos de Cine, Gamers Últimos lanzamientos, Actualidad Gadgets.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • fernando lopez
  • fernando lopez's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
9 years 11 months ago #127570 by fernando lopez
Replied by fernando lopez on topic Re: ¿Cómo quitar titulo "medios" insertando videos?
saludos, ya resolvi, buscando en el archivo de lenguaje de k2, solo elimine la palabra medios.

CEO www.wadaka.com Futuro Arquitecto, Chef / Autodesk Maya. Revista Ciencia y Tecnología, Estrenos de Cine, Gamers Últimos lanzamientos, Actualidad Gadgets.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
9 years 11 months ago #127571 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: ¿Cómo quitar titulo "medios" insertando videos?
Gracias por compartir tu solución.

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum