Keyword

Menú Parameters no aparece -No puedo configurar K2

  • Christian
  • Christian's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
9 years 11 months ago #128037 by Christian
Hola a todos!

Recientemente acabo de actualizar mi página web a Joomla 3.2. Esto me llevó a actualizar el componente K2 a la versión más reciente. Todo pareció ir bien: artículos y categorías se muestran bien.

No obstante, no soy capaz de configurar K2. Cuando le doy al botón de Parameters, me lleva a la sección pertinente, pero con las pestañas vacías. Es decir, no veo absolutamente nada, a excepción de las mentadas pestañas (Layouts&Views, Content...).

He probado a reinstalar, a activar y desactivar todos los pluggins y nada... He pensado en alguna incompatibilidad con otros componentes, pero es que sólo tengo el Akeeba y el JCE editor, así que tampoco debería ser esto el problema.

Qué creéis que puede ser? La verdad, sin poder configurar el K2 estoy vendido...

Muchas gracias por vuestra colaboración,
un cordial saludo,

Christian

Attachment not found

Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
9 years 11 months ago #128038 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Menú Parameters no aparece -No puedo configurar K2
¿Si regresas a la versión anterior de K2 te sigue presentando el problema?

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Christian
  • Christian's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
9 years 11 months ago #128039 by Christian
Hola Emanuel,

gracias por tu respuesta. No, no he probado todavía a regresar a la versión anterior. Valga decir que tampoco la he encontrado el la home de K2. ¿Existe algún repositorio de donde pueda obtenerla, sin riesgo a descargarme cualquier basura?
Puede que sí funcione, me gustaría darle una oportunidad.

Muchas gracias de antemano,

Un cordial saludo

Christian

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
9 years 11 months ago #128040 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Menú Parameters no aparece -No puedo configurar K2
Claro, puedes descargar las versiones antiguas de K2 en este enlace: getk2.org/downloads/

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum