Keyword

Problema/Simple Image Gallery pro-IMAGE GALLERY

  • santiago
  • santiago's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
9 years 10 months ago #128750 by santiago
Buenas, tengo el siguiente problema. Quisiera cambiar el Titulo IMAGE GALLERY por uno en español, o eliminar directamente ese título, dejo una impresion de pantalla para que lo puedan ver. Desde ya muchas gracias.
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
9 years 10 months ago - 9 years 10 months ago #128751 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Problema/Simple Image Gallery pro-IMAGE GALLERY
Mira, no te podría decir exactamente porque no uso la extensión y no la tengo instalada. Pero es tan sencillo como cambiar el valor de la cadena en los archivos de idioma correspondientes a la extensión en /language/*idioma-seleccionado-en-joomla*

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • santiago
  • santiago's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
9 years 10 months ago #128752 by santiago
Gracias por responder, la mejor solución para mi, (estaba muy apurado como para investigar otra cosa) fue de eliminar directamente el título, no se si es lo mejor, pero me sirvió (es lo que esta entre los H4, adjunto la prevista para que puedas ver.. espero a alguien le sirva lo queu hice.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
9 years 10 months ago #128753 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Problema/Simple Image Gallery pro-IMAGE GALLERY
Puedes quitarlo del todo como hiciste o como te digo puedes buscar la cadena en los archivos de idioma y cambiar el valor por lo que quieras que diga. Al estar actualmente en inglés debes buscar el archivo en la carpeta de idioma inglés en /language/*

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum